El nuevo PixelBook podría tener una pantalla 4K de 13 pulgadas

El nuevo PixelBook Go vendrá en dos modelos diferentes con pantalla Full HD o 4K.

En octubre Google llevará a cabo un evento de prensa donde presentará su nueva gama de hardware con el que competirá parte de este 2019 y todo el 2020. Es casi un hecho que en dicho lugar sean presentados los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL, así como un nuevo dispositivo Nest y un nuevo Chromebook de la serie Pixelbook.

Una nueva tanda de rumores revela que Google presentará un nuevo ordenador que tendrá una pantalla con resolución 4K de 13.3 pulgadas. Se dice que su nombre oficial será PixelBook Go, cuyo diseño seguirá la misma esencia de los modelos anteriores pero ahora con un diseño tipo concha, sin nada de 2 en 1 o estilo tablet.

Los rumores aseguran que el PixelBook Go tendrá una pantalla táctil con una relación de aspecto de 16: 9 y vendrá en dos opciones con una pantalla con resolución FullHD y otra con 4K, por supuesto, el precio final jugará un papel muy importante.

Internamente, vendrá en una amplia variedad de configuraciones como un procesador Intel Core m3, Intel i5 e i7, potencia junto con 8GB o 16GB de memoria RAM; y 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno. También incluirá un par de puertos USB-C y un conector para auriculares de 3.5 milímetros. Se dice que el cuerpo del Chromebook es de aleación de magnesio, que lo hace más liviana que el PixelBook original.

Hasta el momento no hay detalles sobre el precio o la fecha de lanzamiento del PixelBook Go, por lo que es muy probable que sepamos todos el próximo 15 de octubre en el evento que organizará la compañía en Mountain View.

Con información de 9to5Google