Carl Pei confirma estar trabajando en el OnePlus Two

Menos de seis meses han pasado desde que el OnePlus Onetambién conocido como el Flagship Killer del año, por fin fuera puesto a la venta, en un nada óptimo sistema de invitaciones, desde su anuncio realizado en el pasado mes de abril. Si bien sus especificaciones técnicas lo ponen a la par de los grandes buques insignia de las demás firmas internacionales, su precio lo posiciona al menos un par de gamas por debajo de su competencia, convirtiéndolo en una excelente opción a tener en cuenta. Sin embargo, gracias al citado sistema de invitaciones para hacerse con el y a otros pocos inconvenientes que la recién fundada OnePlus ha tenido, este terminal no ha sido el éxito que se esperaba.

OnePlus-One

No importando lo anteriormente mencionado y con el firme propósito de hacer con una importante porción del mercado, Carl Pei, fundador de OnePlus y ex-vicepresidente de Oppo, ha confirmado que actualmente los esfuerzos de la compañía están centrados en el desarrollo del sucesor del OnePlus One, el OnePlus Two. 

Estas declaraciones fueron hechas mediante un hilo en Reddit titulado “Ask us (almost) anything” (Pregúntanos (casi) cualquier cosa) encabezado por Carl y David en donde también mencionan que este dispositivo está programado para ser lanzado entre el segundo y el tercer trimestre del próximo año.

Esperemos que para esas fechas ya hayan aprendido la lección en cuanto a estrategias de marketing se refiere y puedan enmendar el gran fail que representó el método de compras vía invitaciones, el cual por cierto desaparecerá dentro de poco.

Fuente Reddit

vía 9to5Google