¿Buscas un smartphone básico con doble cámara trasera y 2700 mAh de batería por $1,100 pesos?

Aprovecha esta excelente oferta por un móvil de gama baja

Ya iniciamos el año con toda la actitud y con nuestro móvil del año pasado, pero si estamos pensando aprovechar algún descuento del 14 de febrero para cambiar nuestro smartphone, tenemos una sorpresa especial para ti si cuentas con un presupuesto bastante bajo.

En Geeekbuying, una de las tiendas chinas más reconocidas y con una excelente reputación encontramos grandes ofertas con envíos garantizados y asegurados con pagos por Paypal, tenemos al HomTom S12, un móvil de gama baja que logra superar con creces a muchos de sus competidores en ese rango, especialmente los móviles vendidos en México.

HomTom S12 es un móvil con pantalla de 5 pulgadas con resolución FWVGA de 960 x 480 pixeles, mientras su procesador es un MT6580 de cuatro núcleos a 1.3 GHz acompañado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento expandibles con microSD de hasta 128 GB.

Este dispositivo incorpora una doble cámara trasera de 8+2 megapíxeles, siendo el único en su momento con dicha característica, pero también debemos resaltar su cámara frontal de 5 megapíxeles. En conectividad tenemos soporte para Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.0 y 3G.

Este móvil no tiene conectividad 4G LTE, pero en este segmento no es un estándar, pues bien lo podremos utilizar sin problema en una red 3G de cualquier operador en México y América Latina, pero también es importante mencionar su batería de 2750 mAh para otorgarnos sin problema un día de autonomía.

Si te interesa adquirir el HomTom S12 está disponible en GeekBuying con 42% de descuento con un precio final de $1,075 pesos ($57.99 dólares), siendo completamente una de las mejores alternativas en la gama baja para adquirir un móvil pues sus especificaciones son bastante buenas para el precio que maneja.

Sin duda es recomendable el HomTom S12 debido a que podremos obtener más que en comparación con cualquier otro móvil vendido directamente en nuestro país y la conectividad 3G es un estándar en este segmento de dispositivos de bajo precio, por lo cual no existe ninguna justificación para no adquirirlo.

  • homton s12 mexico

  • homtom s12 mexico