Google Android

Blu lanza el primer smartphone de gama media con cámara de 108 megapíxeles

Los sensores fotográficos de 108 megapíxeles hasta ahora eran exclusivos de los smartphones de gama alta y premium, pero la marca Blu ha roto este lazo. La compañía ha anunciado el primer teléfono móvil de gama media con una cámara de gran calidad y que encontraríamos solo en equipos de mayor costo.

El Blu G91 Max es un smartphone con un diseño acorde con la tendencia actual, donde luce un gran panel con marcos laterales compactos, una barbilla pronunciada, un pequeño agujero situado en la parte superior y un módulo de cámara rectangular con cámara cuádruple y un flash LED dual.

Una de las características más interesantes de este terminal es su cámara principal, la cual es de 108 megapíxeles que promete capturar imágenes de alta calidad. Esta cámara viene acompañada de un sensor ultra gran angular de 5 megapíxeles, un lente macro de 2 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un sensor frontal de 16 megapíxeles para videoconferencias o selfies.

Internamente, el hardware del dispositivo está impulsado por un procesador de la empresa MediaTek, se trata del Helio G95, que viene acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo corre Android 11 y carece de 5G.

La pantalla es una LCD de 6.8 pulgadas con resolución de 1080 x 2460 píxeles y tasa de refresco de 60Hz, hay una batería de 5000 mAh con carga de 18W y carga inalámbrica de 10W. Blu afirma que su teléfono puede ofrecer hasta tres días de autonomía, pero esto dependerá del uso que le dé cada usuario, por lo que no estamos tan seguros de que esta batería dure tantos días.

El nuevo Blu G91 Max ya está disponible para su compra por un precio de $249.99 USD ($5,100 MXN), nada mal para un equipo con una buena batería, una pantalla grande y un sensor fotográfico de 108 megapíxeles.

Artículos relacionados

Back to top button