Angry Birds Transformers

Rovio acostumbra lanzar varios juegos en donde los principales protagonistas son sus pájaros siempre enojados. En esta ocasión, el próximo juego de la saga Angry Birds se basa en una serie de televisión animada de hace muchos años, cuya adaptación a la pantalla grande se realizó de forma exitosa: Transformes. Los emplumados estrenarán nuevo juego este 15 de octubre, sumando una serie más, ahora convertidos en robots. Seguro muchos usuarios fueron y son aún fans de la serie que ahora formará parte de la historia de Rovio, aunque habrá que ver si logra superar a la versión Star Wars.

Angry Birds Transformers 2

Si eres fan de Transformers verás a los cochinos y los pájaros transformados. Actualmente hay seis videos en el canal de YouTube de Rovio, en donde se pueden ver parte de la dinámica del juego y cómo los personas se han transformado para esta versión, que luce un tanto retro,  donde los Autobirds buscan evitar obstáculos, disparar a las estructuras y a los cerdos (Deceptihogs) para lograr avanzar de nivel y desbloquear personajes.

A pesar de que oficialmente el juego sale a nivel mundial hasta el día 15 de octubre para iOS, desde la semana pasada se encuentra disponible en Japón, Finlandia y Nueva Zelanda y unos días después se lanzó en Canadá y Australia. Mañana será lanzado en  Android y el 5 de noviembre en Amazon.

Fuente: Rovio