Adiós viejo smartphone, Hola nuevo Moto X

Motorola lo ha hecho de nuevo. Ha lanzado su nuevo buque insignia, el nuevo Moto X, que al parecer tiene todo para convertirse en el favorito de la temporada y en un gran éxito en ventas. Esto muy a pesar de que existen otros buques insignia con aparentes mejores especificaciones técnicas, pero que no ofrecen la misma experiencia de usuario que la firma estadounidense ha demostrado en las pasadas horas. Es por eso que mucha gente se ha mostrado optimista respecto a hacerse con un nuevo Moto X y dado esto es que Motorola ha lanzado su programa de descuentos en intercambio de smartphones.

Moto-X-2014(7)

Como su nombre lo indica, esta iniciativa de Motorola consiste en intercambiar nuestro smartphone actual por un descuento en la compra de un nuevo Moto X, todo esto mediante la página web de la compañía, en donde simplemente debes elegir el smartphone que deseas cambiar y automáticamente te indicará el descuento que aplica. El máximo descuento que se puede obtener es de $300 dólares, el cual realmente es una gran oferta, dejándonos con únicamente $200 dólares por pagar.

Después de esto, simplemente resta ordenar el tan ansiado Moto X y enviar el viejo smartphone seleccinado en menos de 30 días, una vez recepcionado por la compañía y si todo está en orden, nos enviarán una tarjeta Visa Motorola precargada con el importe antes acordado vía la página web. Suena más que interesante, ¿no?

El único detalle a tomar en cuenta es que Motorola se ha mostrado poco generosa con respecto al valor que brinda a los smartphones. Por ejemplo, ha dado $240 dólares a un iPhone 5S de 16 GB en perfectas condiciones, lo mismo con una Galaxy Note 3. Mientras que a un Galaxy S4 le dió un valor de $120 dólares, y lo más curioso es que a un Moto X de primera generación le dio apenas un valor de $60 dólares.

  • smartphone hola x