Google Android

Xiaomi Mi 9 estrena versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento

Xiaomi Mi 9 es uno de los mejores y más exitosos smartphones del fabricante chino dentro de la gama alta, pero la marca no quiere quedarse así, sino que desean ofrecer más a sus usuarios, por ello estarán estrenando una nueva variante de este modelo.

Mi 9 viene en dos versiones actualmente que son 6+64 GB y 8+128GB, pero ahora el Xiaomi Mi 9 estrenará una versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, ofreciendo una monstruosa capacidad de almacenamiento que será lanzada el próximo 14 de agosto.

Según la información obtenida desde Weibo, el Mi 9 con 8+256 GB tendrá un precio de $465 dólares y los primeros en adquirirlo obtendrán un cargador rápido de 27 watts que seguramente será bien recibido por los usuarios.

Todavía desconocemos si habrá algún lanzamiento internacional de esta versión, pero podría ocurrir en las próximas semanas, aunque esta versión es mucho más probable que no llegue a México debido a que el costo no sería viable tomando en cuenta que el Mi 9 con Telcel tiene un precio de $12,999.

Con información de Weibo

Artículos relacionados

Back to top button