Noticias

Windows 7 recibirá más de 2.000 arreglos de bugs gracias a los betatesters!

Windows 7 recibirá más de 2.000 arreglos de bugs gracias a los betatesters!
 
Muchas aplicaciones son originalmente lanzadas como "beta" para probar con un selecto grupo de usuarios, sin embargo a la final nunca nos enteramos si las pruebas valieron la pena o no. Esta vez Microsoft está siendo muy transparente, y ha compartido con el mundo interesante información sobre el periodo de pruebas de Windows 7.

En un artículo del blog Engineering Windows 7, Steven Sinofsky, vice presidente del Windows and Windows Live Engineering Group, comenta que más de 2.000 bugs será corregidos gracias a la información proporcionada por las personas que descargaron más de 10 millones de copias del nuevo sistema operativo.

Durante una semana en enero pasado recibieron casi un informe cada quince segundos, y terminaron con más de 500.000 comunicados. Así, aseguran que la compañía lee y toma en cuenta todos y cada uno de los emails recibidos de los beta testers.

Aunque podríamos burlarnos por la cantidad de problemas que fueron reportados, de verdad estamos contentos con la transparencia de Microsoft y el esfuerzo que ponen para ofrecer un buen producto. La versión beta de Windows 7 nos ha gustado bastante, y parece que el producto final será mucho mejor.

[Vía Daily Tech]
[Artículo en inglés]

Extraido de Engadget ES

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button