Investigación y DesarrolloNoticiasPalmPlataformas

¿webOS 2.0 llegará el 6 de diciembre?

Hasta donde sabemos webOS 2.0 llegará a los teléfonos de Palm más tarde en este año pero sin una fecha exacta. Sin embargo, gracias a una filtración que se dio en Precentral podemos saber su supuesta fecha de lanzamiento (al menos en el Reino Unido). La imagen que acompaña la entrada muestra el plan de actualización de equipos del operador O2, en el cual podemos ver claramente a webOS 2.0, el cual según la captura de pantalla llegaría el 6 de diciembre de este año.

Si tomamos como referencia el lanzamiento de webOS 1.4.5, que fue la primera actualización desde que Palm pertenece a HP, vemos que las actualizaciones llegan primero a Europa, por lo que acá en América podríamos no tener webOS 2.0 ese día, sino unos cuantos días después. También esperemos que Telcel lance esta actualización ya que han decidido saltarse webOS 1.4.1 y 1.4.5. De todas maneras siempre habrá la forma de actualizar por nuestra cuenta.

Fuente: Precentral

Artículos relacionados

6 comentarios

  1. Significa que los que tenemos la PRE “1” podremos subis a dicha version ? Si es asi ya era ahora.

    Pero queda una duda los que actualziarion a la version 1.4.5 no oficial de telcel podran actualizar sin daños ni problemas ?

    1. Así es, los que tenemos la “Pre 1” podremos actualizar a webOS 2.0.

      Sobre lo otro, no estoy seguro. Mas vale pasar webOS doctor antes para estar en la versión 1.4 oficial de telcel por si las dudas.

  2. Hola, tengo una Palm Pre con Iusacell, antes ellos me daban el servicio de actualización del WebOs, pero ahora me informaron que ya no lo van a hacer. Como podría actulizar de WebOs 1.4.0 a 2.0.0?, cuando salga?

Back to top button