NoticiasPlataformasUso de Smartphones

Triste Realidad: Estudio revela que 57% de Usuarios de Smartphones están algo Desilusionados

Triste Realidad: Estudio revela que 57% de Usuarios de Smartphones están algo Desilusionados
 
 De acuerdo a un estudio realizado por la compañía Fanfare, enfocada al Testing de Dispositivos y Software, gran parte de los usuarios de Smartphones quedan un poco desilusionados por el perfomance general de sus dispositivos, desde la perspectiva de la usabilidad y la inmediatez del acceso a las funciones de los equipos.
 
El estudio revela que los usuarios de Smartphones continuamente experimentan problemas tales como el “congelamiento” de aplicaciones, incompatibilidad en formatos y aplicaciones, bugs y aunque muchas de estas “quejas” bien podrían ser desinformación sobre cómo utilizar los dispositivos o debido a fallas en las redes celulares, es importante la percepción general actual sobre los dispositivos.
 
Prácticamente un 57% respondió que está desilusionado sobre el performance de su equipo y el software responsable del Streaming de Video, los navegadores y las aplicaciones de redes sociales son las que más comúnmente presentan estos problemas a los usuarios.
 
El problema, es que 55% de los encuestados no supo diferenciar si los problemas que tiene son derivados de los sistemas operativos de sus dispositivos o son detalles de las redes celulares, aunque el 53% de los encuestados instintivamente culpó a los fabricantes de los problemas reportados
 
Al mismo tiempo, la crítica constante sobre estos “problemas con sus dispositivos” llevan hasta un 76% las decisiones sobre qué equipos recomendar a los amigos y familia, con un asombroso 64% de usuarios llevando las quejas hasta sus redes sociales.
 
Via SymbianFreak

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Yo me habia desilucionado cuando compre un Blackberry Curve Americano, cuando por fin pude comprar un Curve nacional y pague por el servicio BIS me di cuenta de que el Blackberry sin BIS es solo un celular X.

    Ahora con Android estoy mas que complacido, pero mi lema es \”Nunca es suficiente\” así es que estoy ansioso de que llegue el Update a 2.1.

Back to top button