NoticiasPlataformasWindows Phone

Touch Pro 2 – ¿Se les antoja?

Touch Pro 2 – ¿Se les antoja?

Gracias al éxito que ha tenido la venta del Palm Pre en PoderPDA, nuestro proveedor estará haciendo una prueba para ver la respuesta en la venta de otros dispositivos.

Tiene a la venta 2 equipos HTC Touch Pro II, que como saben tiene la particularidad de que el equipo puede tener línea GSM (Telcel, Movistar, etc) y CDMA (Iusacell).

El precio de venta de éste equipo es de $8,499 con envio incluido a cualquier parte de la república Mexicana.

Los interesados pueden enviar un correo a quierounpre@poderpre.com con el asunto (topic) Quiero un HTC Touch Pro II

Artículos relacionados

20 comentarios

  1. ¿Podrán dejarnoslo en unos 8mil pesos si nos animamos muchos más a comprarlo? No digo esto con el ánimo de menospreciar o algo, pero igual y este equipo se vende mejor que el PalmPre, quien sabe.

    En caso de no ser posible, por el precio en que lo están dando ¿si nos lo dan configurado con un número de Iusacell y con el 3G jalando y con el slot de la SIM card desbloqueado para poder hacer llamadas con Telcel/Movistar?

    Aún así es muy buena opción comprarlo con ustedes, en MercadoLibre no he visto la versión del Touch Pro 2 de Sprint y la de GSM la tienen por ahí de los 9mil pesos.

    Saludos

  2. Es lo que estaba esperando, pero como dicen la darian ya configurada? hasta donde se ya hay equipos Telus aqui en mexico funcionando tanto en CDMA (con EVDO) y la parte de GSM desbloqueada, en otras palabras se podria decir que al 100%, ojala nos puedan dar mas detalles al respecto, ya que en lo particular si estoy muy interesado

    Saludos

  3. Telus, Telus!! jaja

    O si no, que alguien confirme que la versión de Verizon trae los 288MB de RAM, pues si trae 256MB como que se pierde el encanto de su diseño…

    Ahora, dicen que el altavoz del de Sprint se escucha un poco más fuerte, por los orificios al por mayor con el que este cuenta (según).

    Bueno, la cosa es el $$$, pero de gastar unos 5,000 por un equipo nacional, mejor hacer un esfuerzo un poco mayor, y juntar un poco más para hacerce de uno de estos equipazos

    saludos!

  4. Oigan yo ando interesadoen uno pero ya mande un correo para pedir informes y no me han respondido :( creo lo mandare de nuevo :p

  5. Hola como algunos sabe yo ya tengo un par de semanas con mi TP2 de Telus, esta funcionando en EVDO sostenido en Iusacell y ademas tengo desbloqueada la parte GSM, que uso con Telcel, cabe senialar que NO trae HSDPA solamente EDGE.

    La interfaz TouchFlo esta muy optimizada y cada dia saco menos el stylus que uso mas por costumbre que por otra cosa.

    Respecto a la memoria, teoricamente todas las versiones tran 288 MB de RAM, pero en realidad 30 y pico estan reservados para memoria de video y no estan disponibles para el ususario.

    En cuanto al tamanio es un poco MAS grande que el iphone de mi esposa, pero por la pnatalla vale la pena el incremento de tamanio.

    A ver si un dia de estos me doy un tiempito para sacarle algunas fotos y subirselas en un mini review.

    Si tienen mas dudas pregunten y hare lo posible por responderles.

    Salu2

    Vinny

  6. tengo una duda este trabaja simultaneo en gsm y cdma o se debe elegir una de las dos por que si en gsm no jala el 3g se podria tenerlo en cdma es decir usar cdma para datos y gsm para voz no?

  7. Hola Mocare, lo que sugieres no se puede, solo puedes tener UNO de los radios activos, es decir o tienes activo el radio de GSM o el de CDMA NO pueden estar los dos prendidos.

    Saludos

    Vinny

  8. Hola que tal!, alguien me podria informar si a la configuracion de EVDO del Touch Pro 2 se le aplica igual que el Touch Pro?, hay algun post que hablen de este equipo aqui en PoderPDA?, ya busque pero no encuentro mucho.

  9. Por si a alguien no ha visto mi tema del HTC Touch Pro 2, les dejo el link:

    https://www.pasionmovil.com/component/option,com_fireboard/Itemid,75/func,view/id,11147/catid,3/

    Aparte, para cuestiones GENERALES de configuración, entre otros, está el tema del Touch Pro 1, sólo como referencia; y realmente lo que cambia es lo relacionado a las ROM modificadas; pero lo demás es lo mismo:

    https://www.pasionmovil.com/component/option,com_fireboard/Itemid,75/func,view/id,12964/catid,5/limit,6/limitstart,0/

    Saludos

  10. Oye jvloyola. No hay unlocker aún para CDMA vdd? Lo tienes entonces con el ROM oficial? ¿Cómo sacaste el spc?

    Gracias y saludos.

  11. jhgas: la parte CDMA no vien bloqueada per se, lo unico que necesitas es el SPC para entrar a la configuracion. Como no ha salido el HardSPL no hay manera de cambiarle la ROM \”TODAVIA\” aunque la ROM oficial esta bastatne buena, cada vez me acostumbro mas a usar el dedo y no sacar tanto el Stylus. El SPC lo tuve que sacar siguiendo el metodo de modificar el registry y luego buscarlo en el log… aunque creo que el getSPC funciona a mi no me funciono porque creo que le puse el esn en miusculas, pero no recuerdo bien.

    El desbloqueo de la parte GSM lo hice comprando el \”codigo\” en ebay.

    Saludos

    Vinny

  12. Hola que tal!

    Si traen el HTC Pro 2, ¿cual modelo seria?, tanto el de Telus, Sprint y Verizon tienen distintos diseños en el color del equipo, particularmente en la tapa de la bateria.

    Saludos.

Back to top button