NoticiasUso de SmartphonesWireless

T-Mobile se burla de la red 4G LTE en Twitter

Verizon hace poco sufrió de una interrupción en su servicio de la red 4G LTE que duró 24 horas. No hubo mucha gente que se haya quejado debido a que todavía son pocos los que tienen acceso a  este servicio y la red 3G de Verizon es lp suficientemente rápida para las tareas básicas de navegación; aún así, la gente de T-Mobile vio la oportunidad perfecta para hacer burla de este incidente : por medio de un tweet dijeron que en e tiempo en que la red de cayó, ellos descargaron 22 millones de fotos, 17 millones de  eBooks y  1 millon de  apps en su red  4G network.

Al parecer  la gente de T-Mobile cree que puede estar a la par de la red 4G de  Verizon. Em caso  de que uses un equipo con 42 Mbps HSPA+  serás lo suficientemente  afortunado para estar en un mercado que ofrezca esa velocidad. T-Mobile puede proveer esas velocidades con las mejores que se puede encontrar con Verizon, pero por ahora  ambos operadores carecen de equipos que puedan  obtener los beneficios de esas redes.

Verizon ha el  HTC Thunderbolt y hace poco lanzó el  Samsung Charge, ademas de algunos modems usb  y hotspots portátiles  mientras que T-Mobile tiene el  Samsung Galaxy S 4G . El  Samsung  solo va a 21 Mbps HSPA+, y el  modelo parecido de 42 Mbps HSPA+  que saldrá a fines de este año dicen que no inspira confianza.pero lo mismo se puede decir de  Verizon,  que usa CDMA  para  voz y texto,  y LTE  para datos,  además de que requieren equipos que sean mas gruesas de lo normal y que consumen la batería en poco tiempo.

Todo esto debe cambiar cuando en 2012 Qualcomm lance sus chips que  emplean LTE  con  CDMA  y con suerte, LTE  con soporte a 42 Mbps HSPA+. Ya después veremos que pasa con  la fusión de  T-Mobile y AT&T,  pero ese ed otro tema.

En mi opinión, ninguno de los dos debe burlarse del otro, ya que ningún operador está exento de tener fallas, si lo sabremos bien!

Vía: Intomobile

Y como en México lo más parecido a esta red que tenemos en Iusacell (CDMA) te dejamos con algunos artículos que te puedan interesar:

 

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Pues Iusa no debería de hacer tanto ruido con su red 4G pues sólo su BAM ZTE puede aprovechar dicha tecnología… del resto de equipos solo pueden alcanzar la máxima velocidad que su chip les permite

Back to top button