NoticiasPalmPlataformas

¿Spotify próximamente en webOS?

Los anuncios de Palm a veces (no sabemos si de forma intencional o no) nos muestran nuevas características en webOS, ya pasó en febrero donde a través de un anuncio nos enteramos que la aplicación Facebook para Palm recibiría un rediseño. Esta vez ha pasado algo similar.

A través de un anuncio encontrado en un periódico británico vemos que Spotify estará disponible en webOS, no sólo muestran el icono de la aplicación, sino que también aparece mencionado explícitamente en el texto del anuncio:

Cuando logró pasar el nivel más alto de Angry Birds en el que se encontraba, Laura  pausó brevemente el nuevo álbum de Brandon  Flowers en Spotify, llamó a su amiga Abby para regocijarse, volvió a poner a Brandon e hizo que todos se enteraran  actualizando su estado en Facebook.

Es sorprendente lo que puedes lograr cuando tu novio llega tarde. De nuevo.

Spotify es una aplicación que permite el streaming de música gratuitamente en Mac, Windows y Linux. Su versión para móviles (iPhone, Android, Symbian y Windows Phone 7) requiere de una cuenta Premium que cuesta 10 euros al mes.  Actualmente está disponible únicamente en varios países de Europa Occidental pero tiene planes de extenderse a nuevos mercados.

Fuente: webOSroundup

Artículos relacionados

Back to top button