ComunidadNoticias

Sony confirma su presencia para el próximo CES 2024 ¿Qué esperar en su presentación?

El fabricante solo emitió algunas pistas sobre su próxima aparición.

Aunque aún no hemos llegado a saborear las doce uvas, el primer hito tecnológico del 2024 ya se asoma en el horizonte. El CES 2024 está a punto de comenzar, y su equipo organizador trabaja arduamente en la minuciosa preparación de todos los detalles relacionados con esta destacada convención.

Empresas confirmarán su presencia en los próximos días

Este proceso incluye la gradual confirmación de la presencia de diversos participantes. Siguiendo una tradición arraigada desde hace décadas, Sony ha emitido un comunicado anunciando la transmisión de una conferencia durante la feria en Las Vegas.

Sin embargo, cabe destacar que este comunicado no hace mención alguna a la presencia de PlayStation en el evento.

¿Qué nos depara esta próxima presentación?

De acuerdo con la declaración de la compañía japonesa, “Sony revelará diversas tecnologías e iniciativas diseñadas para respaldar a los creadores, sustentadas en la misión de Sony de ‘llenar el mundo de emoción a través del poder de la creatividad y la tecnología‘”.

Aunque es cierto que el comunicado oficial omite referencias explícitas a PlayStation, es relevante recordar que, en ediciones previas del CES, Sony nos ha sorprendido con iniciativas centradas en el ámbito de los videojuegos.

Por consiguiente, será necesario estar vigilantes ante cualquier anuncio por parte de este conglomerado, ya sea relacionado con tecnología o con su consola más reciente.

Sony confirma su presencia para el próximo CES 2024 ¿Qué esperar en su presentación?

¿Qué presentó Sony en el CES 2023?

Haciendo un recorrido por el archivo histórico, la conferencia de Sony en el CES 2023 trajo consigo emocionantes novedades para la comunidad de jugadores.

En particular, el conglomerado japonés dedicó gran parte de su exposición a presentar el PS VR2, que estaba a punto de llegar al mercado en cuestión de semanas, así como su Project Leonardo, un control altamente personalizable diseñado para usuarios con limitaciones motoras.

Además, durante este evento, Jim Ryan aprovechó la ocasión para anunciar que la PS5 sería más fácil de encontrar en tiendas de todo el mundo, poniendo así fin a los persistentes problemas de disponibilidad.

Artículos relacionados

Back to top button