Noticias

Samsung lanza el primer proyector portátil con resolución 8K y 120 pulgadas

Samsung sorprendió en el CES 2023 por sus nuevos televisores con tecnología Neo QLED, microLED y OLED, que incluyen muchas novedades para el usuario. Pero entre los anuncios la compañía coreana también dio a conocer uno de los primeros proyectores portátiles con resolución 8K que forma parte de los proyectores de la serie Premiere.

El Premiere 8K es la versión más completa del fabricante, que llega con un diseño elegante y funciones de primera calidad. Este dispositivo fue desarrollado para ser utilizado a una distancia corta, por lo que incluye tres láseres que proyectan una pantalla de hasta 150 pulgadas, pero que se recomienda ver contenido multimedia a un tamaño inferior de 120 pulgadas, donde la experiencia será más completa.

Samsung afirma que su nuevo proyector ofrece un 40 por ciento más de brillo en comparación con el modelo más pequeño, así como más de 1200 lúmenes ANSI. Para complementar la experiencia se ha integrado un altavoz Dolby Atmos de 100W que es capaz de proporcionar sonido multidireccional sin el uso de una barra de sonido.

Es compatible con las aplicaciones de streaming y las apps desarrolladas por Samsung que ya están presentes en sus televisores inteligentes. Del mismo modo, cuenta con una función llamada modo de juego que logra dividir la pantalla en hasta 4 secciones, esto para ofrecer una experiencia multijugador en las partidas de Xbox o PlayStation.

Samsung no dio a conocer información sobre el precio y disponibilidad del proyector Premiere 8K, aunque es evidente que su costo no será nada barato, en cuanto tengamos la información se los haremos saber de inmediato.

Artículos relacionados

Back to top button