NoticiasPlataformasSymbian

Recopilación Especial PoderPDA: Nokia N97

Recopilación Especial PoderPDA: Nokia N97
 
 El Nokia N97 es el segundo dispositivo de Nokia con Symbian S60 5ta Edición, el Sistema Operativo Móvil más extendido en el mundo. 5ta Edición hace referencia a la versión optimizada para pantallas táctiles y Nokia ha traido el N97 a Latinoamérica para renovar sus esfuerzos de mantener y aumentar su cuota de mercado en el incipiente universo de los Smartphones.
 
Aunque el equipo ha recibido duras críticas en la blogósfera, Nokia ha hecho un buen trabajo en el diseño general del dispositivo, la calidad indiscutible del equipo lo convierte en una de las mejores opciones disponibles en los mercados latinoamericanos y tiene un gran potencial, sobre todo para los millones de usuarios que recién estrenan su primer Smartphone y están listos para dar el salto cuantitativo y cualitativo en las capacidades de su dispositivo móvil.
 
El N97 es una versión más poderosa del Nokia 5800 Xpress Music que analizamos en PoderPDA hace unos meses y ahora les dejamos una lista con los enlaces a los principales artículos que hemos publicado para tenerlos al tanto de este dispositivo de Nokia:
 
Nokia N97 Unboxing
 
 
Y habrá más información, fotos y videos del Nokia N97 en PoderPDA
 

Artículos relacionados

Back to top button