Sin categoría

PoderPDA/PDAMéxico en el lanzamiento del Treo 700p en EEUU

Treo 700P Smartphone Summer Launch Series – Chicago

El evento iniciaría a las 17:00 horas, para no estar corriendo a ultimo momento, llegué con tiempo. Como dato curioso: el chofer del hotel en que me hospedé me llevó al evento, y como no encontraba la dirección, encendí mi GPS GlobalSat y nos guió hasta una conocida disco llamada “Crobar”. A un costado del lugar del evento se encuentra el centro nocturno “Vips”, que de nocturno no tiene nada, ya que desde el medio dia está abierto.

PoderPDA/PDAMéxico en el lanzamiento del Treo 700p en EEUU

Como llegué con una hora de anticipación, tuve la oportunidad de ver los preparativos finales.

Cuando ya faltaban unos minutos para la hora marcada para inicio del evento, se abrieron las puertas, y lo primero que debíamos hacer era recoger nuestros gaffetes. Pedí el de Abe que por cuestiones laborales no pudo asistir, pero no me lo entregaron, pues con los no recogidos llevarían un record de los invitados que no asistieron.

Mi Gaffete:

Algunos de los souvenirs y premios que obtuve en el evento:

Como comenté líneas arriba el evento estaba ambientado con motivos de Nascar, todos los módulos contaban con al menos un par de Treos 700p en donde podías ver la solución funcionando y probar las características de éste nuevo Smartphone de Palm.

Desde el inicio se nos informó que habrían competencias y habrían toda clase de premios, desde Treos 700p hasta vales para clases privadas manejando vehículos de Nascar, etc.

La mecánica era sencilla: debías ganar unas fichas de colores diversos, y estas te servirían para canjear por boletos y participar en la rifa al final del evento.

En todo el lugar habían muchas edecanes vestidas ad hoc, unas resurtían fichas a los expositores y otras te invitaban a participar:

PalmSource estuvo presente apoyando a varios expositores de soluciones:

Se realizó un prelanzamiento de “Driver Cast” una compañía proveedora de contenidos para móviles sobre automovilismo, con la novedad de que aprovechando las velocidades que el Treo 700p alcanza en la red EVDO podrás incluso ver videos de las escenas de la serie Nascar.

Muchas veces Palm México ha comentado en diversas oportunidades que Palm es como una familia, y ésto pude comprobarlo en éste evento. En cuanto me identifiqué con la encargada del evento se encargaron de hacerme sentir como en casa, pero lo que mas me sorprendió fué que en determinado momento me topé con Tara Griffin (VicePresidenta de Mercados Empresariales de Palm Internacional), y a quien tuve la oportunidad de conocer el año pasado en el evento Embarcándonos hacia el Futuro de Palm en las Bahamas, me reconoció y me recomendó con Sam Farooq, Gerente de ventas Retail de la región Great Lakes, quien amablemente me guió y respondió a casi todas mis preguntas. Ya saben que ellos no hablan sobre modelos por venir.

Habían de los mas diversos concursos, uno muy interesante era el de con unos controles inalámbricos, podías responder a preguntas y en pantalla podías ver tu lugar en la carrera de respuestas.

Las preguntas era de lo mas diversos, desde cuestiones sobre Palm y el Treo, hasta de Nascar:

Entre los asistentes se repartían toda clase de bebidas, y bocadillos,

También los pequeños detalles cuenta, en todos lados podíamos ver cuadros o letreros dándonos la bienvenida:

En todos los stands podías ganar y recolectar fichas:

Las blancas eran las más difíciles, pues reuniendo 5 de las naranjas, y 5 grises, entonces pasabas a una competencia de carreras virtual:

El ganador se llevaba un par de fichas blancas.

Una vez que reunías las fichas requeridas podías pasar a la línea de meta, en donde canjearías tus fichas por boletos de lo que eligieras, podía ser para la rifa de los Treos 700p, de boletos de la serie Nascar, vales para clases particulares de pilotos famosos de la serie Nascar.

En la “línea de meta” te recibían bellas edecanes, ataviadas con motivos de carreras:

Sin importar que tipo de boleto hayas elegido, por el simple hecho de haber llegado te daban un “paquete Palm”, con un carrito de la serie Nascar, una botella para agua, folletos, pluma, sticky pads (tapetes antiderrapantes), etc:

 

El evento me dejó mas que satisfecho, como siempre Palm nos sorprendió.

El evento terminó a las 21 horas en punto, de ahi me dirigí al aeropuerto, pues mi vuelo salía a las 12:30 de la noche. Como se imaginarán termine muerto, pero con una tremenda satisfacción de haber podido vivir esta nueva aventura.

Me llevo como algo inolvidable cuando alguien recibía una llamada, todos tocábamos nuestros para ver si era el nuestro, yo calculo que el 70 u 80% de los asistentes teníamos un Treo.

Me traje muchos detalles interesantes que les iré contando, por ejemplo, sobre el procesador del Treo 700p, que como saben es Intel, maneja de manera mas rápida las tareas lo que permite mayor velocidad al equipo.

Ya en el restaurant del aeropuerto capturé una imagen de los souvenirs y premios, acompañados de mis equipos portátiles:

Por cierto, una noche antes de salir a Chicago me dí cuenta de que ya no tenía tarjetas de presentación impresas (todavía algunos las utilizan) así que le pedí el favor a Gustavo Rivas (Morpheus) y me hizo un diseño express que me llevé:

Un evento inolvidable, Gracias Palm

 

Artículos relacionados

Back to top button