PalmPre – Me gusta

recordarán que les comenté como convertí mi Palm Pre en un servidor web y esto me permitió crear un sitio donde puedo ver la ubicación en tiempo real de mi equipo, y claro también hay opciones para los mas jugones como montar un wordpress en el dispositivo.

 

Para los que pedíamos un teclado virtual ya los expertos han desarrollado una forma para tener un Teclado virtual en el Palm Pre e incluso ya existe una aplicación llamada Preware que permite instalar de manera sencilla éste hack.

También ya tenemos una solución para poder tener Messenger en nuestro Palm Pre    

Para los navegadores extremos ya existe la forma de convertir nuestro Palm Pre en un router WiFi (también se puede usar vía Bluetooth y USB)

No podemos olvidar ésta nueva forma de carga por inducción con el TouchStone :

Definitivamente la batalla para el Palm Pre no está sencilla, sin embargo cada día va ganando mas adeptos, y ¿como no? vean que padre se ve:

Comparando el Palm Pre con sus hermanos:

 

Claro está que el Palm Pre no les gusta a todos, en gustos se rompen géneros. En un gran esfuerzo por nuestra parte es que estamos haciendo ciertas alianzas para poder traerles la primera venta de Palm Pre a México, a un precio realmente competitivo, si están interesados pueden hacerse de uno en:

Venta Especial PalmPre

Y por si esto fuera poco estamos preparando traerles otras marcas de equipos de última generación, para aquellos que requieren otras plataformas.

Regresando con el Palm Pre, definitivamente no tiene la tiene fácil en ésta carrera por conquistar a los guerreros web móviles, ya hay muchos competidores y algunos de ellos muy buenos. Al aparentemente abandonar la carrera muchos se le adelantaron en el camino. 

Siento que el Palm Pre y la nueva plataforma WebOs va muy bien, las funciones que al menos yo uso como son: sincronizar contactos, calendario, notas y tareas , Push Email, teléfono, cámara, mensajes, router WiFi, Twitter, navegación web, juegos, música, etc.

Aún le falta cámara de video, compatibilidad con Qik, corregir un bug en el envio de mensajes de texto (SMS) cuando son muy largos y se emplean acentos o ñ, por mencionar algunos de los que al menos a mi me son útiles.

Finalmente la última palabra la tenemos nosotros los consumidores, que cada vez nos volvemos mas exigentes.

Yo estoy encantado con mi Palm Pre, les seguiré contando..

  • telefonos palm pre

  • como arreglar el jack de mi palm pre