Palm Pre – Venta para usuarios de PoderPDA

En todos los casos el equipo vendrá con su caja original y todos sus accesorios (cable microUSB, funda, cargador y manuales). Todos los equipos vienen con su caja abierta, pero el equipo aún conserva la mica protectora del equipo.

Los depósitos se harían a una cuenta a mi nombre y yo supervisaré personalmente los equipos sean entregados en un máximo de 2 días hábiles.

El pago es por anticipado.

Preguntas Frecuentes

Pregunta: Yo tengo mi Palm Pre comprado en otro lado, ¿ me ayudarían a configurarlo?

Respuesta: Desde luego que si, sigue lo que dicen los artículos y las guías. Puedes empezar AQUI en nuestro Foro

Pregunta: Tengo mi línea Unefon ¿puedo usar el Palm Pre en unefón?

Respuesta: si puedes usarlo como teléfono pero no podrás navegar.

Pregunta: ¿Que tipo de plan me recomiendan para usar con un Palm Pre?

Respuesta: Cualquiera que tenga el 3G incluido sería lo ideal

Pregunta: ¿Puedo navegar con prepago?

Respuesta: Si solo te interesa la navegación de Iusacell y tener grátis las llamadas a otros Iusacell de tu región, bastará con cargarle 200 pesos por mes, contratar la navegación vía telefónica y listo.

Pregunta: ¿ Como funciona la opción 1.- El Palm Pre configurado y navegando en EVDO con WebOS 1.1.0 con tu número Iusacell ? 

Respuesta: Pagas el equipo, una vez corroborado tu depósito necesitaríamos acudas a Iusacell a solicitar que tu número Iusacell sea transferido al Palm Pre. Nosotros te daríamos el MEID de tu Palm Pre, y una vez que hagas el switcheo, es decir, que pasen tu línea a tu Palm Pre lo configuraríamos para enviartelo en menos de 2 días hábiles (generalmente menos de 24 horas) funcionando al 100% . Si no tiene línea el Palm Pre no podemos probar si navega o no.

Pregunta: ¿Tiene garantía el equipo?

Respuesta: Nosotros te damos una garantía de 7 días contra cualquier falla del equipo, siempre y cuando no esté mojado, golpeado o tenga algún daño atribuible al usuario. El equipo tiene un año de garantía con Palm USA, y si en los meses siguientes tuvieras algún problema podemos apoyarte para enviarlo a Palm USA y ver se te devuelva. Los envios correrán por cuenta del comprador.

Pregunta: ¿El precio de $5712 es para las 5 modalidades? 

Respuesta: Así es, todos los usuarios de PoderPDA tendrán éste precio.

Pregunta: ¿ Solo me aseguran que navegara en EVDO y estara al 100% en iusa si les paso previo mi linea?

Respuesta: La única forma de comprobar la navegación es que el equipo tenga línea, si no tiene línea no podremos corroborar que funcione la navegación. Yo mismo escribí las guías y las he repetido 48 veces y en todos los casos los usuarios actualmente están navegando. También siguiendo las guías, si las haces al pie de la letra, sin atajos ni inventos, es un hecho que queda tu equipo. He configurado 2 Palm Pre sin línea que una vez que les pasaron línea navegaron sin problema.

Pregunta: ¿ La navegación mensual de internet con los 200 pesos en prepago es ilimitada y puedo usar el Pre como modem?  

Respuesta: No deberías hacerlo pues estás contratando un plan para ser usado en tu equipo, además de que por ser un prepago creo tienes un límite de 3GB. Si algún usuario le da un uso diferente para el que fué contratado ya es responsabilidad de cada usuario. 

Pregunta: ¿Incluye envio el precio?

Respuesta: El precio incluye envio a cualquier parte de la república Mexicana. Si es a otro paises dependerá del costo del envio.

Pregunta. ¿Hasta cuando durará éste precio?

Respuesta: Éste precio durará hasta nuevo aviso, pues dependemos de las existencias y la paridad del dolar.

Pregunta: ¿Los equipos vienen en caja cerrada?

Respuesta: No, la caja viene abierta, con todos sus accesorios y el Palm Pre aún con su mica de protección original.

1. ¿Qué información tengo que solicitarles en el centro de atención de Iusacell para poder enviársela a ustedes para la activación del equipo?

Dado que requieres un equipo en Prepago ninguna información necesitamos, nosotros lo activamos y te lo enviamos con un número a tu nombre. Tu solo tendrás que ponerle saldo y listo

2. ¿Tengo que solicitar algún plan en específico para poder navegar con la Pre?

Si eliges un Prepago es el equivalente a un amigo kit de Iusacell. Si estás pensando en contratar un solo debes fijarte que incluya 3G, y hay planes desde 300 pesos al mes que incluyen la navegación (3G)

3. En el centro de atención me entregarán forzosamente un equipo basico (que no utilisaré) o puedo decirles que voy activar un Palm Pre y que no requiero equipo alguno?

Si contratas un plan y tu pones el equipo (equipo propio) tendrás la ventaja de que no tendrás un plazo forzoso.

5. ¿El equipo viene configurado con el banner de Iusacell?

No, eso puedes hacerlo tu, con los tutoriales que tenemos en PoderPDA.

4 ¿Venden el accesorio Touchstone y si es afirmativa la respuesta, cuál es su precio?

 2. Palm Touchstone Dual Location Charging Kit para Pre

Sólo $1456.84
 3. Palm Touchstone Charging Kit para Pre
Small and compact for your desktop
Sólo $661.84

5. ¿Cómo se realizarán las actualizaciones futuras, de requerirse para poder usar nuevas aplicaciones (ejemplo Facebook nativo)?

Tendrás que hacerlas por ti mismo o contratar a alguien que las realice por ti, pues al ser un equipo americano si lo actualizas perderá las configuraciones.

6. ¿En un futuro, se podrá comprar aplicaciones en el "PreStore" directamente en el equipo al igual que un iPhone con el AppStore?

Se supone la versión que viene 1.2 podrá hacerse.

7. ¿La aplicación de google maps en el Pré permite guiarnos de un destino a otro tal un GPS para automóviles?

Ahora no, solo te indica donde te encuentras.

8. ¿Cual es el procedimiento a seguir si posteriormente quiero emigrar de una línea prepago a una postpago?
 
Si conservas tu número no requeriras configurarlo de nuevo, Pero es recomendable que si no quieres meterle mano después mejor contrates tu plan de una vez.

Comentarios generales

Haciendo un resumen de todas sus preguntas me permito recomendarles que lea de nuevo el post, ahi están la mayoría de las respuestas a lo que preguntan.

Los Palm Pre son CDMA, lo que quiere decir que no llevan chip, y por consiguiente no pueden funcionar con Telcel ni con Movistar. El Palm Pre GSM aún no sale a la venta en el mundo.

Los Palm Pre pueden servir como teléfonos en Unefon, pero no sé si puedan navegar, es un hecho que en prepago no pueden navegar en Unefon porque no existe navegación en Unefon para prepago. En plan sería cuestión de que averigüe el interesado.

Si no tienen ninguna línea Iusacell, dependiendo del uso que le darán lo que mas les conviene. Si solo van a usar el equipo para navegar y no hacer llamadas a otros carriers un Prepago puede servirles pues con 200 pesos contratan la navegación prepagada por un mes.

Obviamente por 200 pesos no podemos pretender usar el equipo como un router de infinitum, que si bien si podría funcionar está topado a 3 GB por ser prepago.

Para aquellos que no tienen Iusacell les recomendamos se den una vuelta a algún centro de atención de Iusacell (de preferencia no vayan con distribuidores) para averiguar que opciones incluyen 3G (que les servirá para navegar)

La venta durará mientras exista el interés de parte de Ustedes y el precio puede variar en cualquier momento dependiendo del precio del dolar.

El precio SI INCLUYE EL ENVIO A CUALQUIER PARTE DE MEXICO.

El Palm Pre si tiene WiFi lo que quiere decir que si podrán navegar através de su modem de infinitum o similar.

El equipo aún es nuevo en el mundo, salió a la venta en Junio pasado, aún le faltan aplicaciones y existen muchas opciones de aplicaciones homebrew ( http://www.precentral.net/homebrew-apps )

Si no saben que es navegar en EVDO googleen para averiguarlo ( http://es.tech-faq.com/evdo.shtml )

El GPS del equipo si funciona. Les recomiendo entrar a http://www.poderpda.com/content/blogcategory/101/94/  para que vean las cosas que se pueden hacer con el equipo.

Si es posible leer documentos de Office pero aún no pruebo si soporta office 2007, y tiene problemas para abrir powerpoint. No tarda en salir el DocumentsToGo que solucionará esto.

Entre sus características dice soportar MS-Exchange pero aún no lo pruebo

Si están interesados necesitamos saber con anticipación cuando harían el pago para darle la fecha en que podríamos tenerles el equipo.
 

 

  • tiendas de palm pre en mexico

  • venta de palm pre

  • me recomiendan comprar una palm pre?

  • venta de palm pre 3 usa

  • palm pre venta