NoticiasPalmPlataformas

Palm Pre 2, ¿Con cámara de 5mpx?

La semana pasa el operador francés SFR nos mostró algunos detalles del Palm Pre 2, pero lo hizo de una forma incompleta, faltando en su descripción del aparato, entre otras cosas, las especificaciones de las cámaras. Sin embargo, parece que accidentalmente el editor en jefe de engadget, Joshua Topolsky, nos la ha dado a conocer.

El día de ayer Topolsky subió a través de Twee la imagen anterior, y si la abren verán que cuenta con una resolución de 2576×1928 pixeles, o lo que es lo mismo, 5 megapixeles. Además, en los datos EXIF de dicha imagen se puede ver que el fabricante de la cámara es Palm y el modelo es Pre, esa imagen no podría haber sido tomada con un Pre o un Pre Plus ya que éstos cuentan con una cámara de 3.2 megapixeles, o lo que es lo mismo, 2032×1520 pixeles.

Si los rumores sobre que el Palm Pre 2 está próximo a lanzarse, era de esperar que algunos medios ya tuvieran en sus manos algunos para realizar el análisis al terminal. Y no hay que olvidar que Palm es uno de los invitados a la junta de engadget que se llevará a cabo el 21 de octubre en Nueva York, tal vez ahí digan algo más sobre este terminal.

Fuente: webOSroundup

Artículos relacionados

Back to top button