Noticias

OnePlus lanza el monitor gaming X 27, con panel QHD de 165 Hz y diseño premium

OnePlus ha sumado un nuevo monitor gaming a su creciente catálogo de productos. En esta ocasión ha presentado el X 27, que destaca por su aspecto elegante, minimalista y que combinará con cualquier escritorio, ya sea para oficina, para estudiante o una sala gaming.

El monitor X 27 tiene un panel IPS de 27 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles, así como una frecuencia de actualización de 165 Hz, promete tiempo de respuesta de 1 ms, color de 10 bits, cubre el 95 por ciento de la gama de color DCI-P3 y dispone de certificación DisplayHDR 400.

Al ser un monitor para videojuegos se incluye también soporte de frecuencia de actualización variable con GPU AMD gracias a la certificación AMD FreeSync Premium y soporte para GPU Nvidia e Intel. Sin duda este monitor es perfecto para el gaming, donde se podrán disfrutar al máximo.

El cuerpo del monitor es de metal con un soporte fabricado del mismo material, el cual tiene soporte completo de inclinación y rotación. Incluye puerto USB-C compatible con DisplayPort Alt-Mode, USB-PD con carga de 65W, ofrece modo de pantalla dividida, modo dual PbP y PiP.

Hay múltiples modos de imagen, entre los cuales se encuentran estándar, película, imagen, web y juego, este último incluye modos MOBA, FPS, RTS y RPG. OnePlus no ha dado a conocer el precio ni disponibilidad del monitor X 27, pero dicha información se dará a conocer en las próximas semanas.

Artículos relacionados

Back to top button