DestacadosNoticias

Nuevos Smartphones en Venta con PoderPDA Shop – Julio 2011

Continuamente estamos mejorando nuestro catálogo de Smartphones en venta a través http://tienda.poderpda.com y ahora lo hacemos con una interesante gama de nuevos equipos que fueron incorporados recientemente en las últimas semanas. Algunos de estos equipos son de la gama más alta que puede encontrarse y sin duda, son excelentes opciones para seleccionarlos como nuestros equipos primarios.

Cabe mencionar que el lanzamiento de algunos equipos CDMA se retrasó durante algunas semanas debido al problema de la alta de MEID´s bajo la red CDMA de Iusacell, algo que ya se ha resuelto y ahora fácilmente es posible activar los equipos para enviarlos con tu linea pre-configurada o con una linea pre-pago en caso de no contar con una linea Iusacell. Importante recordar que todos los equipos CDMA que PoderPDA Shop vende se envían configurados con una linea Iusacell, ya sea Pre-Pago o en caso de que tu como cliente ya tengas una linea con Iusacell, se te enviará el equipo pre-configurado y listo para utilizarse sin necesidad de que tengas que averiguar cómo configurar tu equipo y demás problemáticas.
Recuerda que también contamos con un Servicio de configuraciones 3G via remota en el caso de que hayas adquirido un Smartphone en Estados Unidos u otros países y no sepas cómo activarlo en México. En los Próximos días, nuestro catálogo de Smartphones recibirá más actualizaciones de Smartphones, entre los que encontraremos algunos dispositivos como los siguientes a continuación:

COMPRAR SMARTPHONES EN PODERPDA

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Hola!
    Piensan compartir la guía para configurar el HTC Thunderbolt? Yo lo tengo funcionando en 1X y pues me gustaría tenerlo en 3G
    Saludos!

    1. no, el incredible 2 es 3g en cdma (evdo rev a) y en gsm usa bandas europeas… asi que mientras nextel no active su red 3g con esas frecuencias, solo serà 2g en gsm

      saludos

Back to top button