NoticiasPalmPlataformas

Nuevos Smartphones con webOS para inicios del 2011

Vaya Vaya, parece que ya hay noticias oficiales acerca del periodo de salida de los nuevos juguetitos de HP/Palm y es que el Vicepresidente Senior de HP Eric Cador dijo en una conferencia en Barcelona: “Nos van a ver a principios de año con nuevos teléfonos” también dijo “Lo más importante es que adquirimos webOS” y es que  una para ellos fue muy importante con   la incorporación de la basta propiedad intelectual que posee Palm “Algo que fue extremadamente fundamental en el trato”.

Pues bien, veamos que es lo que prepara entonces HP/Palm, nosotros habíamos escrito acerca de que terminaría el ciclo de vida del Palm Pre Plus a fines de este mes, Aparte, que aparecería un nuevo dispositivo qe si bien no sería el Roadrunner si podría ser un Palm Pre Plus recargado. Finalmente, pienso que esto tendría que ver con el rumor que publicamos acerca de un dispositivo que estan diseñando de nombre “Palm “Mansion” con una pantalla de 800×480 de resolución  y sin teclado físico. Hay que esperar si los Santos Reyes nos traen un regalito con webOS incluido.

Fuente de la noticia: Reuters.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Van a seguir experimentando, y a sus conejillos de indias ( los compradores de sus productos) los van a dejar colgados como siempre, no hay continuidad, sueñan con crear un dispositivo de la noche a la mañana, que los saque de todos sus problemas financieros sin comprometerse con sus clientes, es buen consejo el de ahauu, que tomen su tiempo y fabriquen algo que valga la pena, no dispositivos que no van a durar en el mercado o que cuentan con muchas carencias y problemas.

Back to top button