MultimediaNoticiasPlataformasSymbian

Nokia anuncia el nuevo servicio “Música en Ovi” y el nuevo servicio de descarga “Música ilimitada en Ovi”.

La nueva plataforma ofrece recursos avanzados, mayor sencillez de uso e integración con las redes sociales

Nokia, líder mundial en movilidad, anunció en Ovi Expedition II que sus servicios de música llevarán ahora el nombre de marca Ovi.  De ahora en adelante, Nokia Music Store se llamará “Música en Ovi”, en tanto que Comes With Music recibirá el nombre de  “Música ilimitada en Ovi”.

“Nokia es el mayor fabricante del mundo de dispositivos equipados con reproductores de música. Somos una empresa que siempre busca innovar en ese segmento. Música ilimitada en Ovi, el antiguo Comes With Music, revolucionó la industria de la música y mostró que es posible encontrar modelos de negocio rentables en música digital”, explica  Antonio Abarca,  Music manager México & South Cone, OVI Music services.

En Música en Ovi, los cambios incluyen una serie de innovaciones: una nueva apariencia, búsqueda mejorada de música y recomendaciones de música ofrecidas por los editores de Música en Ovi. La nueva versión permitirá comprar música en formato MP3 sin gestión de derechos de autor en la tienda a la carta. El usuario podrá también compartir, a través de las redes sociales Facebook, Twitter y Orkut, lo que está escuchando.

Simultáneamente, Nokia anunció que su servicio de descarga basado en licencia de uso, el servicio Comes With Music, se llamará en adelante Música Ilimitada en Ovi. La esencia revolucionaria del servicio permanece igual: durante el período adquirido (que puede variar según el dispositivo), el usuario puede descargar por el celular o una PC más de  5 millones de temas musicales de los principales catálogos globales y sellos locales de todo el mundo. La música descargada permanece en el formato WMA (con gestión de derechos de autor) y puede ser guardada por el usuario una vez terminado el período de suscripción.

Otro cambio significativo hecho en el servicio de descargas ilimitadas está relacionado con el registro en el servicio. Ahora ya no será necesario usar un código PIN. Basta que el consumidor tenga acceso al servicio por primera vez utilizando su teléfono móvil, y él recibirá un aviso SMS de confirmación, que registra el IMEI en el servicio. Posteriormente, el registro en computadora se hará también en forma simplificada.

La transición a los nuevos nombres Música  en Ovi y Música Ilimitada en Ovi, es parte del período de cambios destinados a integrar mejor los servicios con la familia de productos Ovi. Ya sea que se trate de redes sociales, navegación, música, mensajes o entretenimiento, la solución Ovi ofrece una experiencia personalizada e interactiva en los productos Nokia.

El sitio de  Música en Ovi puede visitarse en: music.ovi.com/mx

Artículos relacionados

Back to top button