Motorola responde al tema del Posible Bloqueo por RooT en Droid X

 
Motorola no ha esperado y han diseminado una respuesta breve y oficial en torno al tema asegurando que eFuse no dejará inservible a los Droids y que el único propósito de la tecnología es otorgarle al usuario la máxima seguridad posible en su información y datos, desde el arranque mismo del dispositivo.
 
El comunicado de Motorola de alguna manera sí confirma que de instalar una versión del Sistema Operativo diferente que no sea la oficial, el equipo pasaría a un “modo de recuperación” en espera de que un “operador humano” cargue nuevamente el Sistema operativo oficial y así pasar al inicio del Sistema.
 
Como muchos candados, no creo que pase mucho tiempo antes que alguien libere alguna herramienta que desactive eFuse con tal de obtener el preciado acceso privilegiado a los componentes internos del sistema y así, los entusiastas hardcore de Android, puedan jugar con el software de sus equipos.
 
Motorola también menciona que siempre han estado comprometidos con las plataformas abiertas y que proveen de recursos a los desarrolladores para fomentar el crecimiento del ecosistema, como las herramientas e información disponible en MOTODEV.
 
Aunque bueno.. primero vamos a ver cómo activarlo acá en México con Iusacell y cuando logremos dar ese primer paso, ya nos estaremos peleando con el acceso RooT.
 
Via BGR
  • celular Sprint Apple blanco

  • bloqueo android

  • logo motorola