Sin categoría

Mi Treo es mi compañero fiel en todas mis actividades

Mi Treo es mi compañero fiel en todas mis actividades.
 
 Yo tengo básicamente tres trabajos.
 
 En la oficina, me sirve para tomar las notas en las juntas de trabajo, así como para programar todas las actividades que tengo que realizar, como supervisar a los maestros, a los alumnos y verificar la situación de cada alumno, todo mediante diversos programas, básicamente la agenda, el megaclock y el documents to go.
 Mi Treo es mi compañero fiel en todas mis actividades
 
 En las clases, para programar mis horarios de entrada y salida a cada clase, llevar las listas de asistencia de los alumnos, asi como sus calificaciones, para lo cual me auxilio del megaclock y el documents to go
 
 En la música, me sirve para afinar los instrumentos del grupo, con el guitartuner, la letra de algunas canciones en el docs to go y para escuchar canciones que se van a interpretar con el pockettunes.
 
 
 Además, en todas mis actividades, la conexión a Internet es fundamental, ya que recibo y envío correos con el snappermail, la navegación, la televisión mediante iusatv y el messenger con el mundu.
 
 También llevo mis gastos con el pocketmoney, los memos estan llenos de información bastante util, leo libros con el eReader, saco fotos y obvio, los juegos no pueden faltar para un rato de esparcimiento.
 
 Definitivamente mi Treo es una herramienta insustituible y un gran compañero.

Artículos relacionados

Back to top button