EditorialNoticias

Meli+ de Mercado Libre llega a México

¡La revolución llegó a México con Meli+ de Mercado Libre! Di adiós a los niveles y da la bienvenida a una experiencia completamente nueva. Imagina tener acceso exclusivo a una suscripción que va más allá de lo convencional, ¡Bienvenidos a Meli+! Equiparable al antiguo nivel 6 de Mercado Libre, esta suscripción ha sido diseñada para superar tus expectativas y ofrecerte una gama de servicios y beneficios de primer nivel.

Meli+

¿Recuerdas el nivel 6 de Mercado Libre? Olvídate de él, porque ahora tienes a tu alcance Meli+. Esta suscripción innovadora combina lo mejor de Mercado Libre en un paquete único, similar al concepto que nos ha cautivado con Amazon Prime. A través de Meli+, no solo obtendrás ventajas exclusivas, sino que también incluira sin costo extra Disney+ y Star+.

Meli+

En la sección de preguntas frecuentes sobre Meli+, Mercado Libre explica otros detalles importantes sobre su nueva suscripción:

  • La suscripción gratis a Deezer Premium solo dura 12 meses. Al terminar este período, la suscripción será con 30% de descuento si el usuario se mantiene en Meli+. Si se abandona la suscripción, se perderá el beneficio y el descuento será de solo 15%.
  • Si el usuario ya contrató Disney+ a través de Mercado Libre o Mercado Pago, y luego se suscribe a Meli+, la suscripción previa quedará cancelada. Si ya pagó sus suscripción mensual a Disney+, se descontarán los días como “saldo a favor” en la siguiente factura.
  • Si el usuario ya estaba suscrito a Deezer Premium y contrata Meli+, se actualizará el plan y recibirá automáticamente el beneficio de 12 meses gratis.
  • Si el usuario ya contrató Disney+ o Star+ con otro proveedor, y luego contrata Meli+ deberá cancelar esas suscripciones para que no se realice un doble cobro. Si la suscripción es directamente desde disneyplus.com o starplus.com, podrá asociar sus cuentas de Disney+ y Star+ a Mercado Libre, utilizando el mismo e-mail de la cuenta existente.
  • El programa Mercado Puntos finaliza, los niveles de Mercado Libre ya no existen.

En resumen, Meli+ de Mercado Libre es mucho más que una suscripción, es un pasaporte hacia una experiencia de compra en línea sin igual. Imagina acceso a ofertas exclusivas, envíos rápidos y gratuitos, entretenimiento a tu alcance y un servicio al cliente de élite. Todo esto, unificado en una suscripción al estilo de Amazon Prime, ¡pero con el toque distintivo de Mercado Libre! No te quedes atrás, únete a Meli+ y descubre un nuevo mundo de posibilidades en cada compra que realices.

Artículos relacionados

Back to top button