Noticias

Los envíos de AliExpress serán más rápidos al comprar desde México

Entregas tardarán de 5 a 8 días en algunas ciudades.

Es innegable que las tiendas chinas han ganado prominencia entre los consumidores mexicanos en los últimos años, lo que las ha impulsado a mejorar sus métodos de envío y acelerar los tiempos de entrega.

AliExpress anuncia grandes noticias a México

Ahora, AliExpress, el gigante chino, se propone superar a Amazon y Mercado Libre en rapidez de entrega. En el marco de su 14 aniversario, AliExpress ha anunciado mejoras significativas en su servicio para México.

La plataforma ha revelado que, a partir de marzo, ofrecerá un plazo de entrega estimado de cinco a ocho días, especialmente enfocado en “ciudades principales”.

Ciudad de México será la primera en beneficiarse de esta iniciativa, según afirmaciones de AliExpress.

Importancia de México en las ventas de AliExpress

La empresa destaca que esta actualización representa una mejora significativa con respecto a su promedio anterior de 15 días para algunas entregas. Además, ha desvelado que, desde diciembre del año pasado, ha puesto en marcha tres vuelos charter semanales exclusivos para México.

Otra de las innovaciones será la introducción de un servicio al cliente en español, con más de 100 agentes preparados para atender a los usuarios mexicanos. Esta medida resalta la importancia de México, convirtiéndose así en el sexto país de habla no inglesa en disponer de un sistema de atención al cliente exclusivo.

Además, se esperan modificaciones en el programa AliExpress Choice, el cual ofrece una cuidada selección de productos que se caracterizan por su pronta disponibilidad, competitividad en precio y alta calidad.

Ventajas de adquirir productos Choice

Estos son algunos de los beneficios adicionales que AliExpress ofrecerá al comprar sus productos Choice:

  • Garantía de reembolso para artículos no entregados en más de 45 días.
  • Garantía de reembolso por artículos perdidos durante el proceso de envío.
  • Garantía de reembolso por artículos dañados durante el transporte.
  • Compensación de $1 por cada retraso en la entrega de los productos.

Artículos relacionados

Back to top button