Sin categoría

LifeDrive mi gran compañera

En varias ocasiones Mi Lifedrive, el LG Chocolate y el Zen Micro Photo se quedaron sin carga, y al haber solamente un contacto por habitación, mas el miedo de dejar alguno cargando en el hotel mientras salíamos a algún lado, y todavía que todos los gadgets los usábamos durante el día, además que solo pisábamos el hotel durante las noches y a descansar, propiciaban batallas nocturnas por los contactos de las dos habitaciones, pues cada quien exigía su derecho a alimentar su celular/mp3/pda/baterías recargables.

Otro detalle es que el Zen únicamente se carga por medio del cable USB que trae incluido, así que el hermano de mi novia pasó muchos días sin escuchar su música, pues los cibercafés cobraban caro el uso de las máquinas, y en una hora no se daba abasto el pequeño glotón para cargarse.

A fin de cuentas yo me pregunto: de haber tenido el cargador USB de alto desempeño de Proporta, habríamos pasado por estos problemas? Francamente lo dudo, eso nos habría facilitado el uso de nuestros gadgets, y no hubiéramos tenido la constante preocupación de si la carga que alcanzamos a meterle alcanzaría para la actividad del día.

 

Q.F.B. Gabriel Joaquín Herrera Jiménez
"Lithium"

Artículos relacionados

Back to top button