Noticias

LG lanza su primer monitor inteligente 4K con sistema operativo webOS

LG ha anunciado uno de sus primeros monitores con funciones inteligentes con el cual busca competir directamente con las soluciones ofrecidas por Samsung con sus modelos Odyssey. La empresa coreana entra de lleno a este segmento de mercado con su línea de monitores Smart Monitor.

El primer modelo que ha lanzado se trata del 32SQ780S, el cual tiene una pantalla LCD de 32 pulgadas con una frecuencia de actualización de 60Hz, con resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles y cubre hasta el 90 por ciento de la gama de color DCI-P3.

Este monitor es inteligente, y mucho se debe a que viene con webOS como sistema operativo, que permite tener todas las funciones que encontramos en los televisores de LG, como acceso a las principales aplicaciones de streaming, como Netflix, Apple TV+, HBO Max, Amazon Prime Video, entre muchos otros.

También incluye ThinkQ Home, Magic Remote y soporte para AirPlay 2. El Smart Monitor viene con el soporte Ergo, esto significa que admite múltiples ajustes, como extensión, retracción, giro, pivote, altura e inclinación.

LG anuncia 3 monitores de la serie UltraGear

Por otro lado, en cuanto a los puertos están presentes dos HDMI, uno de ellos compatible con eARC, tres puertos USB A, 1 USB-C con salida de potencia de 65W y un puerto Gigabit Ethernet. El monitor viene adicionado con Wi-Fi, Bluetooth y dos altavoces de 5W.

El nuevo monitor inteligente LG Smart Monitor 32SQ780S estará a la venta en Amazon por un precio de 499 dólares, un producto que está dirigido a los usuarios que gustan de ver contenido multimedia y los gamers ocasionales.

Vía: 9to5toys

Artículos relacionados

Back to top button