NoticiasPlataformasUso de SmartphonesWindows PhoneWireless

HTC responde a los problemas de recepción del HD7

Hace unos días les informábamos sobre los problemas que presenta el HTC HD7. En concreto, se habló sobre la pérdida de señal del aparato al ser cubierto por la mano, mismo problema que le valió sus críticas al iPhone 4 en sus días. Como era de esperarse, HTC ya salió a hablar sobre este problema. En su comunicado, la empresa taiwanesa expresó lo siguiente:

La calidad en el diseño industrial es un elemento clave para HTC. Para asegurar la mejor señal posible, situamos las antenas en áreas que son poco probables de ser cubiertas por la cara o las manos de una persona cuando el teléfono está en uso.

Sin embargo, es inevitable que la señal se pierda cuando el teléfono es cubierto enteramente por la mano o dedos del usuario. Nosotros hacemos pruebas a todos nuestros teléfonos de una manera extensiva y estamos seguros que bajo condiciones normales el desempeño y fuerza de la recepción será más que suficiente para la operación del teléfono cuando la cobertura de red también sea adecuada.

Si bien es cierto que los problemas de  recepción del HD7 no eran tan graves como el de los primeros iPhone 4, también es cierto que un teléfono normal no perdería tan fácil la recepción de voz y datos como en el caso del HD7.

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button