iPhone X Plus tendría modo panorámico

Podrás consultar más contenido como en tu iPad

Gracias a las filtraciones de 2017, se supo que Apple lanzaría al ahora famoso notch. Los desarrolladores siguen buscando evidencias de cambios y ahora Guillherme Rambo, ha encontrado en iOS 12 beta, pistas de nuevo, en este caso, de la confirmación del nombre “iPhone X Plus”.

No sería de extrañar que este sea el nombre para diferenciarlo del iPhone X. También encontró evidencia del diseño del iPad Pro al revisar el PassKitUIFoundation de iOS 12 beta, en donde encontr´que la tableta es cuadrada, si bien en el dibujo no se ve de forma tan clara.

El nuevo iPhone X Plus sería más alto y ancho que el actual, con botón de bloqueo en su lado derecho y el uso de Face ID.

El hecho de que Apple lance un iPhone de gran tamaño implica ajustes en la interfaz, tal como lo muestra iOS 12, en donde la misma podrá usarse en modo panorámica, tal como el iPad en el caso del Iphone X Plus, con 6.5 pulgadas en la pantalla.

La ventaja, es poder consultar en un solo vistazo, todos los contenidos sin necesidad de hacer zoom, en apps nativas como calendario, mensajes o simplemente dividir en dos la pantalla, la cual tendría resolución de 1242x2688p.

Con información de 9to5mac

  • ipad pro

  • iphone x plus

  • iphone x

  • iphone x plus precio