Sin categoría

FakeCall 1.1

FakeCall 1.1 

Aqui podemos ver lapantalla principal de la aplicacion FakeCall, en la cual podemos configurar a nuestro gusto los datos de la persona de la cual queremos simular la llama, en nuestro caso hemos utilizado lo siguientes datos:

 

Configuramos para que FakeCall al momento en que nosotros presionamos una secuencia de numeros se active a los 300 segundos (5 minutos) y la llamada estara timbrando por 30 segundos. La persona que nos llama es ‘Liliana Espinoza’ y tiene un telefono ‘+6566123456’.

 

Aqui podemos ver como seleccionamos la secuencia de teclas para activar la llamada.
Tip: Configuren la secuencia de teclas que sea igual, por ejemplo: Phone+Phone, ya que de otra manera resulta dificil habilitar la llamada.

 

Una vez presionadas las teclas, aqui tenemos la pantalla que nos muestra nuestro Treo 600 de una llamada entrante.

Una llamada totalmente convincente.

¿Para que usar FakeCall?

Supongamos que estamos en una junta y necesitamos salir de urgencia, pero no queremos vernos mal, podemos simular que nos entra una llamada para justificar nuestra salida. O si solo quieres durar 30 minutos en la conferencia, programas que en 30 minutos suene tu telefono y justificas tu salida. O como nos dice el desarrollador, simplemente para impresionar a tus colegas con tu telefono inteligente Treo 600.

FakeCall tiene un precio de $11 dolares y puede conseguirse dando click aqui

Artículos relacionados

Back to top button