Noticias

El nuevo Electric Scooter 4 Pro de Xiaomi es oficial, estas son sus novedades

Xiaomi ha presentado la nueva generación de su scooter eléctrico, que ahora llega con varias novedades, entre las cuales destaca la incorporación de neumáticos con un diámetro mayor y faros más potentes, es decir, que proporcionan mayor iluminación, entre otras mejoras.

El Electric Scooter 4 Pro es el nuevo modelo de la serie que llega con un motor con una potencia de 700 W, esto se traduce que los usuarios podrán viajar a una velocidad de hasta 25 km/h, lo elemental para las grandes ciudades y los trayectos cortos.

Xiaomi asegura que su scooter de cuarta generación ahora incluye una batería de mayor capacidad de 12400 mAh, esta le proporciona una autonomía de hasta 45 km, en comparación con los 30 km del modelo de tercera generación, lo que es un aumento significativo.

Pasando al lado de los neumáticos, estos incorporan unos de 10 pulgadas sin tubo interior, significa que las llantas son resistentes a los pinchazos. El chasis es completamente de aluminio, aunque su peso se eleva a los 17.5 kilogramos, mientras que sus dimensiones son de 1.198 x 484 x 1.240 mm y 541 mm de altura.

La batería del scooter se carga a través de un puerto magnético, además, en temas de seguridad el scooter cuenta con frenos ABS en la parte delantera, así como un freno de doble pastilla en la parte trasera.

Por el momento se desconoce el precio y la fecha de disponibilidad del Xiaomi Electric Scooter 4 Pro, pero es probable que Xiaomi revele dichos detalles a lo largo de los próximos días.

Artículos relacionados

Back to top button