Noticias

El nuevo altavoz inteligente barato de Xiaomi se lanza oficialmente

La casa china Xiaomi introdujo en el mercado un nuevo producto para el hogar inteligente, se trata del Smart Speaker IR Contrtol, un altavoz inteligente compatible con Google Assistant y, como su nombre lo indica, incluye también un blaster IR que permitirá controlar los electrodomésticos que estén conectados a la misma red del hogar.

El diseño de este altavoz es minimalista, con un toque único, ya que presenta una pantalla de reloj que se muestra gracias a las luces LED incorporadas. La música sonará bastante fuerte por la inclusión de un altavoz de rango completo de 1.5 pulgadas y los controles de voz para invocar al asistente será posible por los dos micrófonos de campo lejano.

El Smart Speaker IR Control de Xiaomi cuenta con botones que ayudarán al usuario a ajustar fácilmente el volumen, así como silenciar los micrófonos y la capacidad de reproducir o pausar la música. En el caso de que tus electrodomésticos no sean compatibles con Google Assistant, con este altavoz y su control remoto IR, serás libre de controlar el televisor inteligente o el aire acondicionado, para ello solo tienes que agregar los dispositivos compatibles con IR en la aplicación Xiaomi Home.

Este altavoz también incluye Chromecast para transmitir medios a otros dispositivos compatibles y un LED de activación por voz. El nuevo Xiaomi Smart Speaker IR Control ya está a la venta en la India en color negro por 5,999 rupias (75 dólares).

Artículos relacionados

Back to top button