Noticias

El evento Mobile 360 Latin America regresa a la Ciudad de México

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre, la GSMA reunirá a referentes de la escena digital regional en una nueva edición de Mobile 360 Latin America en el Hilton Reforma, Ciudad de México. El evento incluirá sesiones sobre 5G, network slicing, conectividad industrial, redes privadas, fintech y Open RAN, entre otros temas, además de un área de exhibición para interactuar con las compañías y startups más innovadoras del mercado.

Mobile 360 Latin America se realizará en alianza con el 9° Congreso Latinoamericano de Transformación Digital (CLTD), el foro anual convocado por Asiet, CAF, GSMA y en coordinación con el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Bajo el lema ‘Políticas públicas para conectarnos al futuro digital’, el CLTD hará foco en los marcos regulatorios e institucionales necesarios para extender la conectividad y habilitar el impacto socioeconómico de tecnologías como 5G, inteligencia artificial y el metaverso. Las sesiones tendrán lugar el 29 y 30 de noviembre con la presencia de ministros, reguladores, referentes de organizaciones internacionales, ejecutivos y académicos de toda la región.

Mobile 360 Latin America contará también con programas de socios customizados para audiencias vinculadas por intereses en común. En ‘Cumbre 5G – Conectividad centrada en el consumidor’, Syniverse explorará las múltiples aristas de la transformación digital telco y las soluciones centradas en el cliente más prometedoras para los operadores.

El registro es abierto y gratuito en: register-latam.mobile360series.com. Para más información, visitar www.mobile360series.com/latin-america y seguir la conversación en redes sociales: @GSMALatam y #Mobile360.

Artículos relacionados

Back to top button