David Pogue entrevista a Steve Jobs acerca de la ausencia de la cámara del iPod touch y su salud

Años atrás, antes del éxito del Kindle de Amazon, Jobs expresó sus dudas acerca de que existiese una demanda real de lectores de libros electrónicos y Pogue quiso averiguar si su opinión había cambiado en este tiempo: “Estoy seguro de que siempre habrá dispositivos dedicados, y probablemente hacer tan solo una cosa tenga sus ventajas, pero pienso que al final los dispositivos más versátiles siempre terminan ganando. Creo que la gente no está dispuesta a pagar por un dispositivo dedicado. Jobs comentó que Apple no ve actualmente demasiado mercado en los libros electrónicos y puntualizó que Amazon, por ejemplo, nunca ha dicho cuantos Kindles ha logrado vender. “Normalmente, si vendes un montón de algo, quieres contárselo a todo el mundo.”

“Hay algunos productos a los que les estoy prestando un montón de atención actualmente. (…) Tenemos algunas cosas realmente buenas por venir

Por último, Pogue le preguntó sobre como se encontraba estos días, otra pregunta en la cabeza de todos. “Probablemente necesito ganar unos kilos pero me siento realmente bien. Estoy comiendo como un loco. Como un montó de helado.” dijo sonriendo.

Vía | Applesfera