Apple iOSInvestigación y DesarrolloNoticiasPlataformasVideosWindows Phone

Corre Windows Mobile 6.1 en tu iPhone 3G?

Esta noticia no supe si debía colocarla en el apartado de iPhone ó de Windows Mobile ó siquiera darle la importancia necesaria, pero de igual forma aquí la tienen.

Se trata de algo que aún pareciera imposible pero un jovencito Noruego asegura (y lo "demuestra" en video) su azaña. Logró meter Windows Mobile 6.1 en su iPhone 3G y comentó que para Enero 2009 lo lanzará al público en general.

El video se filmó en el evento myPhone2008 que se llevó a cabo en Las Vegas, Estados Unidos.

El joven de nombre Erik Kristiansen "demostró" como es posible correr Windows Mobile 6.1 en el iPhone 3G y no nadamás eso, sino que podremos elegir cual Sistema Operativo deseamos usar, algo así como BootCamp para iPhone!

Corre Windows Mobile 6.1 en tu iPhone 3G?

 

Me llamó la atención cuando la entrevistadora le pregunta que como es posible que otro noruego haya logrado tan increíble azaña a lo que Erik contesta que en Noruega tienen inviernos muy largos y no hay mucho que hacer, la entrevistadora termina preguntando que si acaso no tienen novias en Noruega, y Erik le contestó que por supuesto que si pero que a ellas también les gusta programar!

Aunque Noruega se ha caracterizado por dar hijos con un alto conocimiento y creatividad tecnológica y de programación (recuerdo los tiempos de los famosos Demos e Intros para la Commodore 64 y Amiga por ejemplo) sin embargo en lo personal tomo esta noticia con un granito de sal ya que es posible que se trate de un "fake" ya que bién podría estar usando un demo con capturas de WM6.1 y finjir estas oprimiendo las distintas opciones, es por eso que puse entre comillas "demuestra". :)

Ya veremos como acaba esto…

Artículos relacionados

Back to top button