Sin categoría

Configurar envio de MMS en tu PDA

Gracias a un tutorial escrito en PDA México supe como establecer la conexión en GPRS y es ahí por donde hay que empezar nos vamos a la aplicación de HotSync y luego a sincronización por modem si no podemos ir a nuestra aplicación de preferencias y luego seleccionar la opción red ahí crearemos una cuenta nueva llamándola MMS GPRS en realidad puedes ser mensajes multimedia o MMS eso no tiene mayor importancia después en nombre de usuario escribiremos: mmsgprs y en contraseña: mmsgprs2003 en conexión seleccionaremos el tipo de conexión a nuestro teléfono se por cable Bluetooth o infrarrojo y en teléfono escribiremos: *99#  tocamos el botón hecho y así quedara configurada nuestra cuenta de conexión al servidor de MMS.

Configurar envio de MMS en tu PDA

Después entraremos a la aplicación de mensajes y desplegaremos el menú opciones y seleccionaremos el submenú valores avanzados después en la opción valores avanzados.

Marcamos la opción utilizar valores de red personalizados y seleccionaremos el botón Valores de cuenta de MMM (cabe resaltar que aquí hubo un error de los programadores y debieron poner MMS y no MMM después en la pantalla que nos despliega tiene como titulo Valores de cuenta MMS)

Ya en esa pantalla seleccionaremos el botón nueva donde dice perfil escribiremos Mensajes multimedia o MMS en realidad ese nombre tampoco importa .

En la opción Servicio de red de MMS seleccionaremos la cuenta que configuramos al principio.

En dirección de pasarela de MMS escribiremos 148.233.151.240 sin el http:// por que si no así no sirve

En URL de MMSC escribiremos mms.itelcel.com igual sin el http://

Y por ultimo en donde dice N° de puerto MMSC escribiremos 9201 que es el default y ya viene escrito en la Palm y le daremos guardar.

Esto nos regersara a la pantalla valores de cuenta MMS y en perfil para seleccionaremos el perfil que acabamos de crear seleccionamos en botón listo en la ventana que nos despliega le damos OK y nos devuelve a la pantalla principal de la aplicación y así ya podemos mandar MMS e e-mails por MMS GPRS.

Nota: este tutorial es para usuarios de Telcel; para usuarios de Telefonica solo hay que cambiar los valores de nombre de usuario numero contraseña y las direcciones que se configuran.

Artículos relacionados

Back to top button