NetbooksNoticias

Cablevision presenta a la YooBook en Paquete con Internet

Cablevision presenta a la YooBook en Paquete con Internet

 
Ya se habían tardado, desde que Cablevisión y otras cableras presentaron “Yoo” el servicio de internet, telefonía y televisión (o Triple Play) de bajo costo (supuestamente) me supuse que muy pronto querrían jugar a la “tienda de raya” al puro estilo de Tienda Telmex. Es así que ahora Cablevisión lanza la “YooBook”, una netbook que podrá ser adquirida a mensualidades junto con el servicio Yoo. En la siguiente imagen podemos ver las características de la “YooBook”:

 
 
Me refiero a la YooBook como una netbook ya que cuenta con un procesador Intel Atom, aunque seguramente Cablevisión tratará de evitar el término “netbook” en sus anuncios, de hecho la llaman “computadora ultraportátil”. Quizás una de las opciones más atractivas para el usuario sea la opción de personalizar la YooBook con distintos colores y diseños como los que podemos ver abajo:
 
 
Ahora bien, hablando de precios, creo que el precio de contado habla por si mismo, es más cara que una Acer One con características similares, por el otro lado está la ventaja de poder pagarla a mensualidades, pero de este modo estarían pagando: $7,164 pesos en el esquema de 36 mensualidades de $199 pesos. A esto no se si haya que sumarle o no el IVA, la verdad es que las letras pequeñas (las famosas letras chiquitas) son tan chicas que no se pueden ni leer dando zoom a la pantalla (sería interesante saber que opina PROFECO).
 
 
En otras palabras, creo que es interesante que Yoo venda su propia netbook aunque por el otro lado me parece que se aprovechan un poco de la gente, sobre todo si pensamos que Yoo nació como un servicio popular, para satisfacer las necesidades tecnológicas de los que menos tienen. Claro que como bien sabemos, el robo a mensualidades ni se siente, aunque uno a la larga termine pagando mucho más de lo que debía. En fin, el 20 de agosto estarán disponibles las YooBook en los Centros de Atención al Cliente de Cablevisión y al teléfono 51 699 697, espero pronto poder probar una de estas netbooks y conocer la opinión de quienes la compren.

Artículos relacionados

8 comentarios

  1. mmmm en ese caso pongo 2000 mesos mas y me compro una MacMini

    y ohhh mi dios Es Mas TV…. lo mejor en television de primer mundo ohhh podre ver las mismas porquerias de televisa pero desde mi PC!!! :roll

    A ver cuando tendremos un VERDADERO competidor que mejore las ofertas de telmex… en vez de que aumenten la cobertura de cablevision y aumenten la velocidad…. ponen su publicidad intentando impresionar con una computadora q puedes ponerle tu propio diseno…. por dios…

    y a ver cuando telmex aumanta sus velocidades porque en eso neta que la riegan…

  2. Añadiendo información, ya llamé y me dieron las siguientes especificaciones:

    Pantalla: 8.9 pulgadas
    RAM: 1 GB
    Wireless: WiFi b/g sin bluetooth

    La neta mejor saco una HP mini a pagos en el Walmart (GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!). Están en 4,999 a 12 meses sin intereses.

  3. Yo no la compraría ni estando borracho. Y no hablo por su costo ya que esto es una situación de carácter financiero que va de la mano de mi capacidad de pago y tiempo de financiamiento.

    [B]NO LA COMPRARÍA POR SU PESO, YO TENGO UNA NETBOOK Y PESO POR AHÍ DE UN KILOGRAMO Y ESTE EQUIPO -según su publicidad- PESA 2.5 KILOGRAMOS, lo mismo que pesa mi HP Pavilion.[/B]

    Hacen mal vendiendo equipos que en otros sitios son menos pesados (menos de la mitad) :grin :grin :grin

  4. yo kisiera saber cuanto cobran si contrato el internet con cable. en television cuanto pagaria asi y si me lo pueden venir a conectar vivo x el aeropuerto de puebla … el municipio se llama huejotzingo y cuanto cobran x instalar

  5. La verdad es que coinsido con los demas, yo pensaba contratarlo hasta que vi las caractesristicas de su computadora y la verdad me hicieron cambiar mucho de opinion, la verdad si quieren mi opinion, yo les sugiero que dejaran elejir la marca de la computadora, de lo contrario no tendria sentido hacer esto, eso es lo unico lo demas de las mensualidades y los precios de sus servicios creo que estan bien!

  6. jaja essas especificaciones son buenas,
    en cuanto a hadware,
    ese openoffice es de codigo abierto¡ muy bien no quisieron pagar licencias a Microsoft.

    seria poderosa con una distribusion de Linux.

    solo eso marcaria la diferencia

Back to top button