Noticias

Bloqueos de Llamadas desde Telcel a Movistar

Bloqueos de Llamadas desde Telcel a Movistar
 
MoviStar los acusó a Telcel y Telmex de imponer obstáculos en la consolidación de Áreas de Servicio Local, lo que ha llevado a que usuarios en Baja California Sur, Ciudad de México, Coahuila y Jalisco no puedan establecer comunicaciones.

También menciona que Telmex y Telcel rechazan modificar las series numéricas y los prefijos de marcación de las ASL antes mencionada, de forma que siguen computándose y cobrandese como llamadas de larga distancia cuando deberían ser llamadas locales entre comunidades cercanas o incluso contiguas. (Solo con telcel hablar de mi casa a la escuela es larga distancia que sale lo mismo que si estudiara yo en el otro estado de la republica)

MoviStar afirma que cuando Telmex o Telcel recibe la llamada de un usuario cuya compañía sí consolidó sus prefijos de marcación para una ASL específica, tal llamada no es reconocida.

Una vez mas Carlos Slim aprovecha el poder que tiene y de tener las empresas dominantes de telefonía en México tanto fija como celular y el gobierno no mete ni las manitas.

Esto le leí en: http://cl.invertia.com
ACUSA TELEFONICA A TELMEX Y TELCEL DE BLOQUEO EN ASL
Verónica Gascón \n monitoreoif@reforma.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla http://cl.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200904062326_INF_454460&idtel

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button