Apple iOSBlackberryGoogle AndroidNoticiasPlataformas

Blackberry Navegador Web-kit vs Navegador Actual/Android/iPhone

Todos los usuarios Blackberry esperamos la llegada del sistema operativo Blackberry 6, con una interfaz mas fluida, aplicaciones y herramientas sociales que nos mantengan siempre conectados, el correo push y Blackberry Messenger pero sobre todo que nos proporcione una verdadera experiencia de usuario al navegar por internet.

Aún faltan algunos meses para la llegada de este software al mercado, así que mientras tanto Salomondrin nos trae un video comparativo del funcionamiento del Explorador actual comparado con las nuevas características del explorador basado en Web-kit.

[youtube]AzPDoOXkzkU[/youtube]

Algunas características que se resaltan son la puntuación del 100% en la prueba de Acid test y 208 puntos mas 1 extra sobre HTML5 en comparacion con 93% y 1 punto del explorador actual.

En la prueba Acid Test el iphone 4 (iOS4) y el HTC Droid incredible (android 2.1) obtienen 100% también, pero en la prueba HTML5 Blackberry 6 lleva la delantera. He aqui imágenes de los resultados que ofrecen en la prueba HTML5 el iOS4 y Android 2.1

Blackberry Navegador Web-kit vs Navegador Actual/Android/iPhoneAndroid2.1HTML5test

Definitivamente despues de ver esta comparación estaremos ansiosos por
probarlo por nuestra cuenta.

La competencia en exploradores moviles, y en tecnología movil en general, se esta acrecentando frente a un mercado cada vez mas exigente y las empresas líderes luchan por estar al frente. Todo para beneficio de los consumidores.

Permanezcan atentos que Blackberry 6 esta cada vez mas cerca.

Fuente: Salomondrin

Artículos relacionados

Back to top button