Sin categoría

Base para PDA

En esta ocasión analizamos un soporte para tu PDA que se instala facilmente en el auto, muchos de ustedes ya lo habran comprado, pero para los que no, aquí se los presentamos.

Se trata de un soporte universal muy económico, fabricado en Alemania, que estan rematando en Sanborn’s

Base para PDA

Como la mayoria de los accesorios para PDA, se encuentra presentado en un blister, que permite ver el contenido

Al sacarlo podemos ver todas las piezas que contiene, que incluyen una ventosa, para el parabrisas; una base para atornillar en el tablero y una base con un pegamento; puedes escoger la que mejor se adapte a tu automovil

 

 

 

La base donde asienta la PDA lleva unas abrazadares que se abren y cierran con facilidad, solamente aplicando una minima presión para abrirlas y cerrarlas; estas mismas son las que sostienen fuertemente la Palm y como su tamaño es universal, pueden abrazar cualquier modelo, la protección del neopreno evita que la Palm sufra algun daño.

 

En la parte trasera de la base podemos observar el mecanismo que sirve para que se sostenga al brazo flexible que se incluye, mismo que lleva en su otro extremo la ventosa que sirve para colocarla en el parabrisas o en alguna de las bases que hayamos escogido.

 

En mi caso yo opte por probar primero en el coche de mi esposa, pero al no encontrar lugar para colocar una de las bases, utilizé la ventosa para colocarlo en el parabrisas, probe todas mis PDA y soportó perfectamente el peso de todas.

 

 

Tomando en cuenta la sugerencia de un amigo decidí que para instalar la base en mi carro, no debia quedar muy a la vista, por aquellos de los amigos de lo ajeno y evitar tentaciones, así que busque un lugar donde no se notara a simple vista.

El mejor lugar que encontre fue colocar la base con pegamento debajo del tablero, en esta base se coloca la ventosa que igual que en el parabrisas se sujeta firmemente, claro busque que no me estorbara los controles y la palanca de velocidades.

En las instrucciones menciona que la parte donde se pegará esta base debe estar libre de polvo, grasa y acondicionadores tales como el Armor-all, por lo que antes de pegarla, tuve que limpiar perfectamente con un algodon con alcohol.

Una vez colocado el brazo flexible en la base, pude probar que igualmente soporta muy bien todas mis PDA’s.

 

El lugar escogido no estorba para nada la palanca de velocidades, ni los controles del tablero.

 

Un accesorio económico y funcional, para que tu PDA te acompañe a todos lados.

Ventajas:

  • Económico
  • Facil de instalar
  • Universal (para cualquier PDA)
  • Acceso a todas las funciones, botones y conexiones de tu PDA (a excepción del puerto universal)

Desventajas:

  • Por estar en liquidación en Sanborn’s quedan muy pocos
  • El espacio no permite que pongas el cargador de tu Palm para el encendendor del auto, pues queda muy separada de la base y con riesgo de que tu Palm se deslize y caiga. 

La calificamos con un 9 de 10.

 

Artículos relacionados

Back to top button