AT&T detalla su llegada a México

AT&T ofreció una conferencia de prensa donde detalló su arribo al país

AT&T conferencia de prensa 24_08_2015

Thaddeus Arroyo, Director General de AT&T México (izquierda) y Victor Tiburcio, CMO de AT&T (derecha)

AT&T finalmente ha arribado de manera oficial a México este lunes, realizando una conferencia de prensa donde han ofrecido todos los detalles al respecto. La operadora estadounidense explicó que sucederá con la marca de Iusacell, Unefon y Nextel México, e incluso detalló cuáles son sus objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Thaddeus Arroyo, Director General de AT&T México estuvo acompañado de Victor Tiburcio, CMO de AT&T, durante la conferencia de la compañía que se realizó en la Ciudad de México. En donde inicialmente anunciaron que Iusacell y Nextel ofrecerán la oferta comercial de AT&T bajo la nueva modalidad de planes AT&T Unidos con Todo y AT&T Unidos a tu manera.

Si los actuales clientes de Iusacell y Nextel no están satisfechos con la nueva oferta comercial de AT&T podrán mantenerse en sus planes actuales, pues la operadora no obligará a los usuarios a cambiarse a los nuevos planes, sino que con la nueva oferta el usuario querrá cambiarse, de acuerdo a las declaraciones

att-mexico

Iusacell, Nextel y Unefon estarán unidos, pero comenzarán a desaparecer pronto

Sin embargo, las tres marcas bajo el cobijo de AT&T desaparecerán gradualmente a finales de año, cuando la marca propietaria comenzará a llegar a las tiendas con el objetivo que, a finales de 2016, AT&T sea una marca consolidada en nuestro país.

Actualmente la base de usuarios activos de las tres compañías es de 8 millones de clientes, una base muy firme para los directivos de la compañía en el primer trimestre de operaciones, pero el objetivo de AT&T en México a corto plazo es tener 40 millones de usuarios con cobertura 4G LTE en México durante 2016, y a largo plazo es convertirse en operador principal en México en un máximo de 10 años, es decir para 2025.

AT&T llega a mexico oficialmente con iusacell, nextel y unefon

40 millones de usuarios con 4G LTE quiere AT&T en México

Entre otros detalles, los ejecutivos de AT&T aseguraron que están estudiando lo que quieren los clientes para lanzar nuevas ofertas que cubran sus necesidades, pero que en ningún momento afectará el incremento del dólar, pero para ver los primeros resultados será necesario esperar algunos meses.

Por último, AT&T anunció que desde hoy iniciaran una campaña publicitaria en medios de comunicación, internet, redes sociales y espectaculares para invitar a los usuarios a formar parte del cambio. Además, la campaña “Can’t Wait” llegará al país bajo el slogan “Puede esperar”, buscando concientizar a los conductores de no textear mientras mantengan sus vehículos en movimiento.

  • ejecutivos en att

  • objetivo de plazos de at&t

  • huawei ilusion AT&T