NoticiasPalmPlataformas

Atrapen a ese Bumper

Hace dos dias compre un BUMPER en oferta en Office Depot para mi Palm IIIxe.

El BUMPER es una funda de plastico, que se ajusta como un guante a la PDA, este modelo es compatible con las Palms de la serie III y V. Parece como un Hard Case (funda dura), a diferiencia que este BUMPER es de plastico (tipo traje de buzo) y no protege como lo haria el aluminio de un Hard Case.

Aqui se muestra el BUMPER junto al adaptador que se le necesita poner para ser compatible con Palms de la serie V.

Una vista semi-lateral y una vista de la parte superior, donde se puede apreciar que tiene un plastico el cual permite tener el puerto infrarrojo disponible sin tener que sacar la PDA del BUMPER para hacer uso de el. Cabe destacar que en la parte inferior trae sellado todo, asi que es imposible ponerla en la base de sincronizacion o utilizar un cable para sincronizarla.

Este BUMPER da tanta esperanza de proteger a la PDA que te hace sentir agusto, tanto que hasta me atrevi a aventar mi PDA (Palm IIIxe) por los aires para probarlo y al caer, sucedio lo peor, la pantalla se QUEBRO!!!.

El metodo de prueba de este accesorio fue de lo menos convencional y de lo mas arriesgado, por lo que sugiero que no lo intenten en casa.

Un ligero acercamiento a la pantalla. (fotografias tomadas con una Palm Zire 71 que todavia sobrevive)

La pantalla esta quebrada, pero todavia prende, y la luz de fondo sigue funcionando, por lo visto solo se daño la capa donde registra las coordenandas de los taps. Esto quiere decir que mi Palm aun estando moribunda, no se rinde!.

Y no estoy triste por que con esta Palm disfrute mis primeras experiencias y me enseño a valorar mas las cosas y a que no se debe jugar con este tipo de aparatos.

Ricardo Contreras
cd. Juarez, Chih. Mx.

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button