Sin categoría

Solución para Control de la cadena de suministros

 

“Los equipos Palm han demostrado durante mucho tiempo ser excelentes herramientas corporativas. Con la disposición de accesorios y aplicaciones específicas, su uso crece exponencialmente y ofrece a las empresas soluciones competitivas a bajo costo con un retorno de inversión corto”, aseguró Ignacio Gallego, director general de Palm México. “Hoy nos da mucho gusto acompañar a ACCSYS-3000 en este lanzamiento de una solución que ya está reconocida y apoyada por la Subsecretaría de Desarrollo Económico de Mexico para competir en los mercados internacionales”

 

Otro de los beneficios del EPC Palm Reader es su bajo costo: “Es un treinta y cinco por ciento más económico que el de la competencia, y el precio más bajo del mercado”, dijo Jeffrey Jacobsen, presidente de AWID. Además, la solución está disponible para plataformas Palm OS® o Windows CE.

 

“Expusimos nuestro EPC Palm Reader en el evento más grande de RFID en el mundo, llamado RFID World Show en Dallas, y estamos muy orgullosos de saber que somos pioneros en el mundo en fabricar soluciones RFID EPC para dispositivos Palm”, declaró Jorge Cabrera, director general de ACCSYS-3000. “Llevamos 6 años fabricando hardware de radiofrecuencia para equipos Palm. Durante ese tiempo, mantuvimos cautivo nuestro software de propiedad. De todos modos, ahora estamos modificando nuestra estrategia y compartimos información con compañías Mexicanas desarrolladoras de software. Estamos desarrollando fuertes alianzas para hacer un frente común y poder ofrecer a las grandes corporaciones nacionales e internacionales soluciones de software y hardware hechas en México”, finalizó Cabrera.

 

ACCSYS-3000 continúa manteniéndose como empresa líder mexicana desarrolladora. Hoy cuenta con el aval de la Secretaría de Economía del país y de la Fundación México Estados Unidos para la Ciencia. ACCSYS-3000 ha abierto una sede más en Silicon Valley, donde comenzará a competir con las grandes empresas de tecnología disponiendo soluciones de calidad como el EPC Palm Reader.

 

Aquellos interesados en la solución pueden obtener más información en http://accsys-3000.com/.

 

Acerca de ACCSYS 3000

 

ACCSYS-3000 es una firma mexicana desarrolladora con sede en León, Guanajuato. Se ha caracterizado por desarrollar soluciones de tecnología para empresas de diferentes tamaños.  ACCSYS-3000 ha integrado una cartera de soluciones integrales que incluyen hardware y software basadas en la tecnología Palm, dentro de ellas se encuentran: Equipos para apertura de puertas, Sistemas para el control de asistencia, Sistema móviles de punto de venta, Terminales para control de inventarios, Control de sistemas médicos, Unidades para rondines de vigilancia, Sistema de fotocredencialización, con sistema de nómina y transponders, Sistemas lectores de códigos de barras. Para  más información visite www.accsys.com.mx y www.accsys-3000.com

 

Acerca de Palm, Inc.

 

Palm, Inc. (Nasdaq: PALM), líder en computación móvil, pone al alcance de los usuarios el poder de las computadoras para que puedan tener acceso y compartir su información más importante. Los productos de la compañía para los consumidores, los profesionales móviles y de negocios incluyen las computadoras de mano Palm®, los teléfonos inteligentes Palm Treo™ y los gerentes móviles Palm LifeDrive™, así como software, servicios y accesorios.

 

Para más información sobre Palm, Inc., favor de visitar http://www.palm.com

México: www.palm.com/mx

Argentina: www.palm.com/ar

Chile: www.palm.com/cl

Colombia: www.palm.com/co

Perú: www.palm.com/pe

Venezuela: www.palm.com/ve

Otros países latinoamericanos: www.palm.com/latin

o www.palm.com para información en inglés.

 

# # #

 

(1) Dentro del área de cobertura de servicio inalámbrico solamente. La disponibilidad y cobertura dependen del operador de servicio telefónico y del alcance geográfico de los acuerdos internacionales de roaming. El acceso a correo electrónico, mensajería y acceso a Internet requieren de servicios de datos de un proveedor de servicio móvil, para el cual aplican costos adicionales. Estos servicios tal vez deban adquirirse por separado e impliquen costos adicionales. El acceso inalámbrico vía Bluetooth requiere de un teléfono móvil GSM compatible con tecnología inalámbrica Bluetooth, servicio de datos de un proveedor de servicio móvil e ISP, que se venden por separado.

 

 

Palm, LifeDrive, Treo y Palm OS se encuentran entre las marcas o marcas registradas que poseen o sobre las cuales tiene licencia Palm, Inc. Todas las otras marcas y nombres de productos son o podrían ser marcas registradas, y se usan para identificar productos o servicios, de sus respectivos dueños.

Artículos relacionados

Back to top button