Google AndroidNoticiasPlataformas

Android Market: capturas de la nueva tienda

Parece que como regalo navideño, Google nos traera la nueva versión tan esperada de Android Market (que si, es poco estética no lo niego y no muy funcional en ocasiones). Pero no tenemos que esperar a tener Gingerbread para echar un vistazo a su interfaz.

Una vez más los usuarios de la versión 1.5 ( como yo snif snif), no podremos  instalar estas mejoras ya que sólo funcionará a partir de la versión 1.6.

El diseño es más vistoso aunque no por eso deja de ser sencillo  e incluye un carrusel de apps en sus categorías como en la página de inicio.

La principal novedad en cuanto a categorías se refieren a la aparición de  Live Wallpapers y widgets.

El aspecto negativo es que si no te gusta la app solo puedes devolverla a los 15 minutos en vez de las 24 horas que antes teníamos. Suena lógico para mi pero si en el momento de la descarga no la pruebas por estar ocupado?  bueno, si es gratis no es problema… solo en caso de pago lo será.

El tamaño de las apps aumentan con la llegada de jugos, y nuevos procesadores ( ajá no creo que sea así en los que aún usan 1.6 que se les va a atorar jeje).

Esperemos que esta renovación se aplique al sitio web que le hace mucha falta  y seguramente en los próximos dias  saldrá información respecto  al modo de pago.

Por el momento puedes descargar esta app en este enlace.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S41bPVQJgyY&feature=player_embedded[/youtube]

Vía: Androidsis

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button