Sin categoría

Alemania 2006: La información en tu PDA

< DESCARGAR  >

Alemania 2006: La información en tu PDA  TinyStocks nos trae este pequeño programita gratis, el cual conocí gracias a Guillermo Montoya, fanático del soccer y coordinador estatal de HispaPUG Colima. Esta empresa nos regala este software que nos servira para llevar en la PDA los datos que acontecen al otro lado del mundo en Alemania con esta copa del mundo. Esta diseñado para PalmOS y es gratis. Este software nos permitirá revisar cuales partidos se llevarán a cabo y en que dias. Además de mostrarnos la información de los 12 estados donde se jugarán. Se puede agregar una alarma a la Agenda directamente del programa, asi no nos perderemos algun partido de la Selecciona Nacional!! (Mexico, Mexico, Mexico) o de la selección de su pais, donde quiera que nos lean. Aprovecho para enviar un saludo a la comunidad que nos visita a través de nuestro portal hermano PoderPDA.

Además de ser un programa informativo les ayudará a llevar el estadistico. La caracteristica principal de este software es que se actualiza via Internet y les pondrá los resultados mas actuales al momento. Pueden hacerlo via WiFi, o GPRS o CDMA, dependiendo del modo de conexion de su equipo móvil.

Soporta las bondades del navegador 5-way que tanto nos ha gustado en los nuevos dispositivos Palm. Podremos movernos por toda la pantalla con una sola mano. Nota: no se debe usar el PDA cuando van manejando, esperen a llevar a un Stop para actualizar los datos de los partidos, cuidense.

PARTIDOS

En la vista de PARTIDOS nos muestra el acomodo por grupos y seguidamente el acomodo para los octavos, cuartos, semifinal y final.

Yo les soy honesto, no se mucho de las selecciones de otros paises pero este programita me ha ayudado a conocerlos mejor. Nos muestra en la formación de grupos cada bandera y al darle click a uno de ellos nos muestra la información de cada grupo con sus Juegos Jugados, Ganados, Empatados, Perdidos  y sus puntos.

 

Si en esta vista le damos click al botoncito de la I nos dara la opcion de agregar la fecha al Calendario para que podamos tener el dato listo para que nos avise.

ESTADIOS

Los que tengan la oportunidad de ir al Mundial que avisen para que me lleven de contrabando jajajaja. No se crean, esta parte les puede servir para que sepan que va a suceder en cada estadio y puedan elegir que partido desean ver. Al darle click en cada Sede podrán ver los partidos agendados.

 

CALENDARIO

En esta vista podran conocer lo que sucedera cada dia que esta contemplado en la agenda de la Copa del Mundo 2006. Al darle click a cada dia, les mostrara la lista de partidos disponibles y el horario y lugar sede.

 

EQUIPOS

Grupos!! Estadisticas!! Informacioooon!!!
La vista de equipos nos ayuda para saber sobre cada seleccion de cada pais participante en el Mundial. Nos da datos estadísticos como sus partidos por jugar, datos del Pais, Anteriores participaciones, posibilidades de ganar, expediente de partidos anteriores, el Entrenador y la lista de jugadores en cada posición de juego.
Un mensaje para LaVolpe: Porque no os llevaste a Cuau Blanco!!! ajjajajajajajajaja

 

GRUPOS

Este es una vista simple de como estan acomodados los grupos de juego en el Mundial.

 

ACTUALIZAR LOS DATOS

Este es el mejor “feature” del programita. Es posible actualizar los datos del programa descargandose desde Internet los resultados. Se puede hacer de 2 formas: Utilizando el Menu y la Opcion “BAJAR RESULTADOS” o con el pequeño iconito que se muestra en la ventana principal, el que parece una antenita abajo a la izquierda. Aun no hay datos disponibles para bajar, pero esperemos unas semanas y todo comenzara a fluir.

 

Acerca Del Fabricante

Gracias a TinyStocks que nos fabricó este software. Recuerden visitar el bazar de PDAMexico para comprar mas software de este fabricante. Esta disponible en Español, Ingles, Alemán, Frances, Portugués y otros.

CALIFICACION 

Le damos 5 estrellas porque es un supersoftware. Nos da datos estadisticos, informacion, nos calendariza los partidos … es excelente además que es gratis. Quedo a sus ordenes para cualquier duda con respecto a este software y a cualquier otro que pueda ayudarles. Recuerden seguir visitando PDAMexico y el Moblog para que se sigan manteniendo sincronizados con lo mas nuevo el mundo de la tecnología movil.

Si desean algun review de un programa en especial manden un correo a Ricardo Hernandez o a mi mismo y con gusto los apoyamos.

Enlaces Relacionados:

* Football 2006

Artículos relacionados

Back to top button