Sin categoría

Al conocido comunicador Israel Aldave le robaron su smartphone

Al conocido comunicador Israel Aldave le robaron su smartphoneEn una nota publicado el día de hoy en el Diario de Yucatán titulada “Roban en un mitin de Felipe Calderón“, informan: ” De igual forma, a los comunicadores Israel Aldave le robaron una agenda con teléfono celular y a la reportera Beatriz Domínguez le abrieron la bolsa y le sacaron su cartera que tenía 2,600 pesos y documentos personales. ”

De esta forma Israel Aldave se suma a la lista de los usuarios que últimamente han sido víctimas de los rateros. Recordarán que a Edlimagno y otros estimados miembros de PDAMéxico también han sido víctimas de los ratas.

Con el costo que tienen nuestros dispositivos no está por demás cualquier precaución que pudiéramos tomar. Ésto nos pone a pensar en todos aquellos que utilizamos nuestros dispositivos para llevar un pedazo de nuestras vidas, y los datos que llevamos en ellos, y pueden estar a merced de quien se lleve nuestro equipo.

Hace algunos meses analizamos el que permite de manera remota borrar los datos de los dispositivos Treo, y en caso de que no cuenten con un Treo, y aun asi tengan un Treo y no quieran comprar ésta aplicación o una similar, pueden recurrir a la protección que traen los dispositivos, pueden leer un poco mas en el artículo “Seguridad en dispositivos Palm Os II

En nuestro Bazar de Software podrán encontrar otras opciones para proteger sus datos http://programas.poderpda.com/ 

¡Protejamos nuestros datos!

Artículos relacionados

Back to top button