Sin categoría

Actualización de los Drivers de la Tarjeta WiFi pa1mOne

La guía detallada de como instalar la actualización es idéntica a la guía que realizamos cuando instalamos por vez primera la tarjeta WiFi, pueden leerla en Guía para la Instalación de la Tarjeta WiFi de pa1mOne.

La actualización la puedes descargar AQUI

NOTA IMPORTANTE.- En el driver original únicamente te piden tengas 4 MB de memoria disponible, en esta actualización deberás tener al menos 7 MB. Tómen nota

Supongo a los serios problemas en que los usuarios nos metemos por no leer las instrucciones, lo primero que nos recomienda pa1mOne en la guía de instalación es: Le recomendamos encarecidamente que lea todo el documento para obtener información que no aparece en la Guía del usuario.

Indicaciones importantes de pa1mOne:

INSTALAR SOLAMENTE EN LAS COMPUTADORAS DE MANO ADMITIDAS
========================================================
La Tarjeta Wi-Fi admite las computadoras de mano Tungsten T3, T5 y Zire 72 solamente. El instalador no funcionará en computadoras de mano que no son admitidas.

REINSTALAR DESPUÉS DE RESTAURAR LA COMPUTADORA DE MANO
======================================================
Después de restaurar una computadora de mano desde una copia de seguridad, por ejemplo para reemplazar un dispositivo que se ha perdido, deberá volver a instalar el software de la Tarjeta Wi-Fi. Durante las sincronizaciones HotSync normales no se hace una copia de seguridad de los componentes de software de la Tarjeta Wi-Fi, y las tarjetas de copia de seguridad de palmOne o las utilidades de otros fabricantes para hacer copias de seguridad y restaurar la computadora de mano no restablecerán correctamente el software de la Tarjeta Wi-Fi.

FUNCIÓN “CONECTAR SIEMPRE” DE VERSAMAIL
=======================================
VersaMail tiene una preferencia para “Conectar siempre usando” (Opciones>Servidores de correo) que hará que VersaMail intente conectarse con un servidor de correo a través de algo que no sea Wi-Fi aunque Wi-Fi esté activado. Asegúrese de desactivar la función “Conectar siempre usando” de VersaMail, o cámbiela a Wi-Fi si tiene este problema.

FUNCIONAMIENTO DEL LED
======================
El indicador LED verde de la parte delantera de la tarjeta Wi-Fi se enciende continuamente si la tarjeta está bien insertada en la ranura SDIO y Wi-Fi está activado, parpadea cuando se está negociando la conexión a un punto de acceso, y se apaga cuando se desactiva Wi-Fi.

LIMITACIONES CONOCIDAS
======================
– Puede establecer el canal Wi-Fi manualmente al menos que esté configurando una red de par a par (ad-hoc). El canal Wi-Fi se determina automáticamente cuando se utiliza el acceso a red a través de un punto de acceso (infraestructura).

– No se admiten los canales Wi-Fi 12, 13 y 14. Si se encuentra en un país donde se permiten estos canales, tendrá que encontrar un punto de acceso establecido en los canales 1-11 para conectarse.

– palmOne no puede garantizar que Wi-Fi y Bluetooth puedan funcionar juntos, por lo que se recomienda desactivar Bluetooth cuando se use la tarjeta Wi-Fi.

– El uso constante de la tarjeta Wi-Fi puede agotar la pila de la computadora de mano rápidamente. Se recomienda conectar la computadora de mano a un dispositivo de carga o adjuntar una pila auxiliar cuando se utilice la tarjeta Wi-Fi por periodos prolongados.

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS CON APLICACIONES DE TERCEROS
====================================================
Aunque palmOne ha realizado pruebas de la tarjeta Wi-Fi con varias aplicaciones de terceros, no se puede garantizar la compatibilidad con todas las aplicaciones de otros fabricantes.

Notas

Ya instalé sin problemas la actualización, fué algo rápido y sin problemas.

El único problema es con los DNS en el webpro, que seguramente es problema de configuración, debo resolverlo en el transcurso del día.

Artículos relacionados

Back to top button